Opinión PORKY ANIÑADO

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.107
RLA se pasó de engreído, irresponsable y pendejo.

-Prometió terminar su alcaldía
-Renuncia
-Postula a presidente
-Pierde
-No quiere asumir su cargo de senador
-Ahora quiere postular a Teniente Alcalde, para que su monigote renuncie en caso lo elijan
Qué tipo para nefasto

images.jpg

tengo entendido que postulará como regidor.

¿Y si no gana y no llega a ser teniente alcalde? Es decir, puede entrar como regidor y no como teniente alcalde: quien gane Lima pone la mitad más uno de los regidores ... Si Renovación no gana, pero Porky entra como regidor ¿renunciará y volverá a ser Senador?

Lo que hace RLA es irresponsable, parece un niño.

El chancho haciendo llorar a los antipatriotas

¿Y si no gana y no llega a ser teniente alcalde? Es decir, puede entrar como regidor y no como teniente alcalde: quien gane Lima pone la mitad más uno de los regidores ... Si Renovación no gana, pero Porky entra como regidor ¿renunciará y volverá a ser Senador?

Bueno, yo entiendo perfectamente la actitud del chancho. Él se siente más cómodo siendo ejecutor (alcalde o presidente) que un legislador calienta asientos.

Yo también haría lo mismo, por algo siempre detesté esas carreras de mierda como derecho, ciencias sociales y demás profesiones que son puro floro. En el caso del chancho lo más probable es que se quede como regidor porque no sería la primera vez que tiene ese cargo. Como regidor puede meter mano en las decisiones municipales, lo hizo con Castañeda Lossio.

Dirá que no quiere ser regidor y que le hicieron fraude.

Atrás