Por que ya no hay venezianas vendiendo desayuno como antes

Registro
3 May 2020
Temas
3.919
con su carreta Prácticamente ese rubro ya lo dejaron

Y lo mas triste las poquísimas chamitas se han limeñizado están creídas ya no son amorosas como antes , yo quiero que me digan si papi mi amol ven

porque el caracter de las peruanas las contagia ? si ellas no eran así

donde buscar amor amigos

@luferman666 @VITOR75 que habrá pasado brozters

drupi (1) (1) (1) (1).gif

se gana mas en otros negocios o emparejandose con un incau.......digo con un compatriota que en redes esta ufanandose de su conquista

LOL, eso se llama aclimatacion. Las venecas ya están peruanizandose, algunas hasta adoptan el dejo peruano. Y su idiosincracia tmb varia.

No venden desayuno porque supongo eso no les da dinero y se dedican a otras cosas

Las pocas que tienen dignidad, se habrán ido a Chile o algún otro sitio, la mayoría seguramente son putas vendiéndose en una esquina (no sorprende porque se han ganado a pulso ese calificativo) y otras estarán robándole o algo peor a los @Papa chuiman que osen meterse con ellas... ya que idiotas sobran en el mundo.

sigue habiendo de hecho mas en distritos comerciales en restaurantes y negocios estables

chamitas:peepoyes:

Por mi trabajo sigue habiendo una que vende Arepas, y sustituye el lugar donde antes había una vendedora de churros. De allí es la única que conozco.

Si queremos ver la razón historica de su declibe, tenemos que recordar la dictadura Vizcarrista:
- El Vizcarra hizo leyes en las que obligaba a los peruanos, forzando el darle trabajo a inmigrantes, ignorando adrede la falta de trabajo que tenían muchos compatriotas, y eso no iba a terminar bien. Ya expulsado el lagarto, y quitadas las restricciones draconianas de las vacunas (hasta que Castillo las devolviera de manera temporal), los vendedores peruanos, que ahora podían vender diario, ya no pensaron dejar que ningún venezolano les robe la clientela.

En la práctica los negocios de peruanos vendiendo comida ya existían desde antes de los venezolanos, y con ello también los cupos de las mafias que les cobran protección. Los venezolanos al no conocer las reglas de juego, creyeron que podían pasar piola a eso, pero parece que no, y encima por querer crear sus propias mafias de sicarios venezolanos, se han peleado con las mafias peruanas, y a la larga por ser menos, obviamente los venezolanos siempre iban a perder. Ahora que no tienen ni protección, ni lugar donde vender, a los vendedores venezolanos no les queda más que buscar otro trabajo.

Yo conozco a varias que ahora han prosperado en tiempo record.

Y mientras algunos peruchos del ande están que protestan veo a venecas abriendo tiendas y dedicándose a empresas de servicio pagando impuestos.

Otras están en universidades e institutos privados, estudiando.

En vez de quejarse...trabajan o estudian.

Atrás