Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué ridículo eres, monaguillo cojudo.Ya saben, Argentina vs Inglaterra
Te espero este noche en la Iglesia israelita para romperte el poto, lleva vaselina para que no te quejes luego del dolor, anciano maricaQué ridículo eres, monaguillo cojudo.
Si los narizones ganan va a ser porque papi Infantino va a designar un arbitraje a medida.
Nada tiene que ver las Falkland o el drogo comunista.
La maldición mesera de Alianza Mesa va para Inglaterra por si acaso.Ya saben, Argentina vs Inglaterra
¿Cual maldicion?La maldición mesera de Alianza Mesa va para Inglaterra por si acaso.
¿Pero no dicen que la final es españa vs argentina?De mi parte, el mundial ya se arregló porque perdieron los negros pseudo franceses. Me doy por satisfecho.
Ni idea. Pero con la eliminación de los africanos de Francia, estoy satisfecho.¿Pero no dicen que la final es españa vs argentina?
Silencio, puta anal de Ataucusi, hoy todos los hermanos vamos a llenar tu poto de leche, anciano rosquete igual que el cabro cuellos de tortuga anormal de tu promo @xramoncastillaxQué ridículo eres, monaguillo cojudo.
Si los narizones ganan va a ser porque papi Infantino va a designar un arbitraje a medida.
La fifa mafiosa quiere que los argentos ganen por la mala (porque por la buena, hace rato que no va a ser)Qué ridículo eres, monaguillo cojudo.
Igual los argensimios no tienen como ganarle a inglaterra.La fifa mafiosa quiere que los argentos ganen por la mala (porque por la buena, hace rato que no va a ser)
Olvidaste que... la maldición mesera de Alianza Mesa ya esta presente en la selección de Inglaterra.Mañana todos somos Inglaterra