Popular streamer Furrey atropellado mientras manejaba scooter

Dos cosas:

1. Ni la más absoluta idea de la existencia de ese nn.

2. La mujer "rompe en llanto" y no parece echar una lágrima.

En fin, cosas de este nuevo mundo donde algo me dice que hasta el sacarse la michi la pueden ver como una oportunidad para intentar volverse virales.

Lima no está hecha para andar en scooters, eso es para países como Holanda o Bélgica, lugares mucho más civilizados y con una mayor educación tanto en peatones como en conductores.

He tenido la chance de ir en Scooter a determinados lugares, pero prefiero el transporte público: Metropolitano, Corredor, Tren: es mucho más seguro.

Última edición:
Yo tampoco sabía quién era ese muchacho hace unos meses, pero en época de streamers, programas por Youtube me enteré que pertenecía a la planta del programa que le hace la competencia a Rojozco.

El asunto es que el pata de nacionalidad española estaba conduciendo su scooter, lo atropellan, sale volando y ahora está en UCI. Su esposa que hace unos días acababa de ingresar a la especialidad de Genética está desconsolada. Su estado es grave y el pronóstico es reservado.

Ya lo dije en otro tema, deben prohibir los scooters. Ojalá que la popularidad del muchacho sirva para que la autoridad competente prohiba esos vehículos que sirven para ciudades con transporte ordenado y gente civilizada.

Si cuando manejo bicicleta ya voy a asustado con las bestias al volante (carros). Scooter en pista es jugar la ruleta rusa.

Que se recupere el brother, pero gente piensen un poco más. No se arriesguen, mejor pierdan un poco de tiempo y tomen taxi, por último micro.

Quien sera :mmm:
viajar en scooter por la pista es como andar sin nada, cualquier descuido o que ni te haya visto un carro grande y ya fuiste, aparte que a las justas tendras tu casco y nada mas de proteccion:cafe:, la primera vez que vi los scooter, lo vi mas como un juguete o entretenimiento pero cuando lo pasaron en serio con motores mas profesional y que salgan asi como si nada sobre las pista me dije WTF y esto como se puede permitirO__o

Hay q ser pendejo para manejar escuter en la pista, te puedo aceptar q quieres manejar escuter para desplazarte máximo en tu distrito

Deberían prohibir los scooters, van a toda prisa y pueden atropellar a los demás y ser atropellados por carros.
Tambien esas motos electricas de juguete que algunos casos no necesitan licencia. Hace poco una chica de 22 años en una moto de esas por pasarse con la velocidad se estampó contra un auto y salio disparada a la fosa de la via expresa, teniendo una dolorosa y terrible muerte, y el pobre taxista terminó manchado por la prensa e investigado por homicidio

Última edición:
Esos de Habla Good lo predijeron???

IMG-20250711-WA0007

Vacian las cuentas bancarias del streamer Furrey despues de que lo atropellase un auto

Dijeron eramos muchos y pario la abuela

Quien habra sido, los paramedicos?, la pnp?, el fercho que lo atropello? son webadas mano :pepe_50:

khe idiota seguroamente crello khe podia ser komo marti mac flay o algo haci ezo es pura fantacia

hasta cuando esas caribeñadas de ponerle alas a las personas

Atrás