Putz
Miembro de plata
Porky ha demostrado que es un cero a la izquierda en política. Podrá ser hábil en calculo financiero, pero es una bestia en calculo político. Antes de este incidente no me molestaba que Porky pase a segunda vuelta con Keiko, pero ahora que se mandó tremendo cagadón es muy probable que pase con López Chau, y eso sí que es preocupante.
Fíjense bien, Porky es quizá peor político que Keiko. El webón no puede contener lo que dice, sus arrebatos lo traicionan. Hasta donde puedo recordar, el chancho es malísimo en los debates. Ese vendedor de cebo de culebra que es López Chau se lo va a comer vivo en los debate y en general en una campaña de segunda vuelta van a revolcar al chancho porque muestra muchos puntos débiles.
Estamos cagados.
Fíjense bien, Porky es quizá peor político que Keiko. El webón no puede contener lo que dice, sus arrebatos lo traicionan. Hasta donde puedo recordar, el chancho es malísimo en los debates. Ese vendedor de cebo de culebra que es López Chau se lo va a comer vivo en los debate y en general en una campaña de segunda vuelta van a revolcar al chancho porque muestra muchos puntos débiles.
Estamos cagados.