Polonia se molesta por cartel de asesinos desde 1939 por israelies

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.346
Mensajes
4.605
Likes
723
Puntos
697
Ubicación
lima
Bueno, polacos son bien nacionalistas y xenofobos, antes los judios eran excluidos, asi como pelearon contra rusos y alemanes y fueron masacrados. Pero bien patriotas.
Los medios de comunicación polacos e israelíes dijeron que la acción era una respuesta a una pancarta desplegada por los aficionados del Raków en el partido de ida, que decía ‘Israel mata y el mundo calla’; los aficionados polacos criticaban las acciones del ejército israelí en Gaza. También lo hizo, aunque de una manera más sutil la propia UEFA, que desplegó una pancarta al inicio de la final de la Supercopa el miércoles con el mensaje: “Dejad de matar niños, dejad de matar civiles”.
 

Atrás
Arriba