Noticia Policías asesinan a mujer luego de que ella los haya llamado por sospechas de un posible intruso

Miss Cösmic

Miembro maestro
Registro
6 Feb 2024
Temas
19
Sonya Massey de 36 años fue asesinada por un policía en Springfield, Illinois luego de que ella haya llamado al 911 por un posible intruso en su hogar.

Luego de mostrar molestia de como uno de estos policías se refirió a ella indicándole que "se aleje del agua caliente (de su cocina)" después de que se le haya ordenado revisar su cocina, esta respondió con la frase "que me aleje de mi agua hervida? Te reprendo en el nombre de Jesús" a lo cual el policía respondió apuntándole directamente a la cabeza para luego abrir fuego matándola instantáneamente.

La evidencia fue obtenida del bodycam del segundo policía que estuvo presente en la diligencia.

Negros siendo negros. Porque alargar la situación. Porque no responder y cooperar. Y un policía con tatuajes no está calificado

Tombos de mierda. Les dan gusto a los demócratas y demás leftists rcsmrs.

Vi el video en cámara lenta y se nota que la mujer no tenía ninguna intención de agredir a los oficiales.

Cuando los policías le ordenan que deje el agua hirviendo, ella lo hace y se agacha a raíz del pánico… para luego ser castigada con balazos.

Ejecución injustificable bajo cualquier punto de vista. Hasta podría decir que aquí sí existió un caso real de racismo.

No se escucha a los tombos llamarla nigga o algo por el estilo. Así que por ahí no va la cosa. Pero de que son unos enfermos mentales no se puede dudar.
Los yunaites tienen un trauma con ejecutar negros con mucho sadismo, asi como lo es decirles 'jabones o te vamos a mater al horno' a los judíos en Alemania, ya inmediatamente te tachan de nazi, aca aplica la misma logica, matas un negro seguro fue un crimen de odio y este se saco todos los numeros.

No se escucha a los tombos llamarla nigga o algo por el estilo. Así que por ahí no va la cosa. Pero de que son unos enfermos mentales no se puede dudar.

Me refiero a que los oficiales que dispararon tenía un prejuicio serio contra los negros y por eso reaccionaron de forma tan extrema.

Posiblemente habrían tenido roces con muchos delincuentes negros.

Me refiero a que los oficiales que dispararon tenía un prejuicio serio contra los negros y por eso reaccionaron de forma tan extrema.
¿De dónde sacas eso? ¿Acaso le dijeron negra de mierda, o murmuraron algo acerca de ella por ser negra?

¿De dónde sacas eso? ¿Acaso le dijeron negra de mierda, o murmuraron algo acerca de ella por ser negra?

Las acciones dicen más que las palabras.

No es de ninguna manera normal reaccionar así frente a una mujer que solo fue a apagar el fuego de la cocina.

No es necesario el uso de esas palabras para que exista racismo. El racismo es un fenómeno que se expresa de muchas formas.

Atrás