Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, hace poco salio el buen monster hunterLos chupapingas de sony estan aguardando que Nintendo saque un exitazo para plagiarlos

Para mi otro problema es que aparte de los precios por las nubes (el Suicide Squad Kill the Justice League igual estaba mas de 200 soles de salida e incompleto) y los DLCs casi obligatorios para tener el juego completo, es la exagerada cantidad de espacio que ahora piden. El ultimo Call of Duty te come 300 gb de disco duro. Un abuso. Los que juegan en consolas como la Series XS deben de desinstalar todos sus juegos solo para jugar uno. Antes juegazos como el Red Dead Redemption de PS3 solo ocuban 8 gb, y un juego de 50 gb ya era algo demasiado escandaloso y temible. Aparentemente esto lo hacen para que no te compres mas juegos y solo juegues ese en específico, pero es algo muy rastrero ya que mucho de ese peso son de las cinemáticas o hasta de cosas que no usas como otros idiomas grabados.Las consolas hace rato que están en decadencia. El problema está en que desde la séptima generación de consolas (Wii, X360, PS3) vienen encareciéndose cada vez más y lo peor, que ya no tienen vergüenza en sobrevalorar los productos. Por ejemplo, en el 2010 podías comprar un videojuego original por 70-80 soles como el GTA IV o God of War 3. Ahora los videojuegos están 250 a 300 soles y son peores que antes (pura cinemática aburrida con poco contenido jugable).
A eso hay que sumarle el pago para jugar online (algo inaudito que los idiotas xboxers defendieron a capa y espada allá por 2005) y encima las memorias de las consolas se quedan cortas.
Yo digo que la única consola que vale la pena es Nintendo Switch pero por la innovación ya que es igual que el resto: juegos caros, pagar para jugar online y encima con poca memoria.
No sé qué futuro le depara a las consolas, pero yo no las veo como algo rentable frente al PC y sus imbatibles precios en oferta por Steam, Epic Store o webs.
Para mi otro problema es que aparte de los precios por las nubes (el Suicide Squad Kill the Justice League igual estaba mas de 200 soles de salida e incompleto) y los DLCs casi obligatorios para tener el juego completo, es la exagerada cantidad de espacio que ahora piden. El ultimo Call of Duty te come 300 gb de disco duro. Un abuso. Los que juegan en consolas como la Series XS deben de desinstalar todos sus juegos solo para jugar uno. Antes juegazos como el Red Dead Redemption de PS3 solo ocuban 8 gb, y un juego de 50 gb ya era algo demasiado escandaloso y temible. Aparentemente esto lo hacen para que no te compres mas juegos y solo juegues ese en específico, pero es algo muy rastrero ya que mucho de ese peso son de las cinemáticas o hasta de cosas que no usas como otros idiomas grabados.
Este video lo explica muy bien.