Piura: Venezolano violó a niña de 11 años e intentó quemarla viva para que no lo denuncie

El sujeto, esposo de la tía de la víctima, se encuentra como no habido tras ser soltado en dos oportunidades por la Policía de Piura.

tras ser soltado
tras ser soltado
tras ser soltado

¿Saben porqué los sueltan siempre a los venezolanos?
Pues porque las leyes les son favorables

¿Y quienes hacen las leyes?
El Congreso

El Congreso puede cambiar las leyes en menos de una hora, así como hacen leyes muy rápido para favorecer a las compañías que fabrican plásticos o a las mineras.

Podrían sacar una ley que permita que a los venezolanos se les detenga preventivamente con solo el requerimiento de algun vecino que vio el delito, o de la policía misma, pero no sacan esa ley, porque no quieren chocar con los empresarios que auspician la venida de venezolanos.

Deberían quejarse, hacer una marcha, quemar el Congreso si es que es necesario, para que cambien esas leyes, o exigir nuevos congresistas, si es que quieren que la situción cambie.
Mano, me llegas al chopan a la firme, lamepatas

Deberían quejarse, hacer una marcha, quemar el Congreso si es que es necesario, para que cambien esas leyes, o exigir nuevos congresistas, si es que quieren que la situción cambie.
Anda marcha tu primero y da el ejemplo sonsonazo, quemate las manos de paso que lo que pides hacer se llama terrorismo y sedición, pedazo de bruto

Última edición:
Si los hechos ocurrieron en Piura fácilmente escapó por la frontera y ya no hay nada que hacer, volverá después de un tiempo.
Esa tía desgraciada como mete a su casa a ese tipo con aspecto de malandro, cómo no se dio cuenta.
Pobre niña, en este momento lo mejor que puede pasarle es la muerte, a parte del trauma quedar marcada por quemaduras, yo prefiriría morir.

No se que esperan las autoridades para trabajar de verdad y elaborar leyes con sanciones más drásticas para los delincuentes sobretodo para los delincuentes extranjeros que esperan que suceda? acaso esperan una masacre? o que empiece aquí también una cacería de venezolanos como esta sucediendo en otras partes del mundo?

Mano, me llegas al chopan a la firme, lamepatas

Anda marcha tu primero y da el ejemplo sonsonazo, quemate las manos de paso que lo que pides hacer se llama terrorismo y sedición, pedazo de bruto

A mi no me afectan los venezolanos. Donde vivo no hay, no podrían vivir aquí.

- Si a ustedes les afecta hagan algo, en vez de quejarse del gobierno. Deben pagar el precio, nada es gratis.

Saben que tengo razón, siempre.

Los venezolanos no son igual a nosotros, no tiene valores cristianos, no hay iglesias en venezuela, la mayoria es atea y los delincuentes se meten al zatanismo, son una raza muy diferente a la nuestra. Por eso lo que dijo la periodista polaca de los ucranianos es cierto, ellos no son refugiados igual que los sirios, son una raza distinta, pero decir eso es politicamente incorrecto, te tachan de racista y xenofobico pero es cierto, no es igual que hubiera venido una migracion de chilenos, colombianos, ecuatorianos, o hasta bolivianos, los venezolanos son una raza muy diferente y eso no lo queremos entender.

No es por defender a los venezolanos pero la "raza" no tiene nada que ver a la hora de cometer un delito.

Hay violadores africanos, chinos, estadounidenses, peruanos, bolivianos, rusos, suecos, holandeses, franceses. españoles....

Cuando dices "Ay, los venezolanos son una raza diferente por eso son violadores" hablas como un ignorante.

Yo he ido a trabajar al Cerro San Pedro, en el Agustino. Una zona brava. Ahí la gente me contaba que los vecinos desaparecían por temporadas porque cuando había una fiesta con música chicha y estaban borrachos, siempre, siempre, siempre había uno que se cruzaba y le metía un cuchillo en el cuello a otro vecino y terminaba en la cárcel dos o tres años hasta que lo soltaban por estar mucho tiempo sin juicio.

¿Entonces los peruanos son una "raza distinta" o hay peruanos que están mal de la cabeza?8D

A mi no me afectan los venezolanos. Donde vivo no hay, no podrían vivir aquí.

- Si a ustedes les afecta hagan algo, en vez de quejarse del gobierno. Deben pagar el precio, nada es gratis.

Saben que tengo razón, siempre.
Por donde vivo tampoco, pero estas noticias si las leo. Gilazo.

Tremendo baboson jajajaj

¿Y que xuxa hace el ministerio de la mujer y los colectivos feministas que tanto satanizan a los hombres? ¿O la cosa solo es con los hombres peruanos? Esos progres asquerosos andan más preocupados en aprobar el enfoque de género que en sacar leyes que protejan a los niños de monstruos como ese.

No es por defender a los venezolanos pero la "raza" no tiene nada que ver a la hora de cometer un delito.

Hay violadores africanos, chinos, estadounidenses, peruanos, bolivianos, rusos, suecos, holandeses, franceses. españoles....

Cuando dices "Ay, los venezolanos son una raza diferente por eso son violadores" hablas como un ignorante.

Yo he ido a trabajar al Cerro San Pedro, en el Agustino. Una zona brava. Ahí la gente me contaba que los vecinos desaparecían por temporadas porque cuando había una fiesta con música chicha y estaban borrachos, siempre, siempre, siempre había uno que se cruzaba y le metía un cuchillo en el cuello a otro vecino y terminaba en la cárcel dos o tres años hasta que lo soltaban por estar mucho tiempo sin juicio.

¿Entonces los peruanos son una "raza distinta" o hay peruanos que están mal de la cabeza?8D
Es una sociedad podrida que viene de estar podrida desde hace mas de 30 años, a eso añadele los genes africanos tan fuertes que tienen, junta ambas cosas, y nada bueno sale.

ImAginate nacer en un lugar hostil, en donde se hace normal que no hayan leyes, que se mate, que roben, que se practique el zatanismo, el budu, el sexo con menores de edad, la prostitucion, el temprano despertar sexual, la violencia, el calor infernal, la corrupcion, etc, 30 años, sin conocer otra cosa solo eso, definitivamente te trasformas,y se despiertan instintos salvajes de tus genes que deberian a ver seguido dormidos.

pOR eso digo no es lo mismo que hubieran venido ecuatorianos, argentinos, chilenos, bolivianos, a que venga esta gente, es asi, ellos han vivido de manera muy diferente a nosotros.

Los gobiernos debieron haber filtrado, muchos de los venezolanos que han venido son delicuentes y ¿como es posible que soltaran dos veces a este angelito?, policia y autoridades ineptas, Dios quiera que lo atrapen, en la cárcel le van a dar una buena bienvenida, y que lo encierren por muchos años

Atrás