Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Mano, me llegas al chopan a la firme, lamepatasEl sujeto, esposo de la tía de la víctima, se encuentra como no habido tras ser soltado en dos oportunidades por la Policía de Piura.
tras ser soltado
tras ser soltado
tras ser soltado
¿Saben porqué los sueltan siempre a los venezolanos?
Pues porque las leyes les son favorables
¿Y quienes hacen las leyes?
El Congreso
El Congreso puede cambiar las leyes en menos de una hora, así como hacen leyes muy rápido para favorecer a las compañías que fabrican plásticos o a las mineras.
Podrían sacar una ley que permita que a los venezolanos se les detenga preventivamente con solo el requerimiento de algun vecino que vio el delito, o de la policía misma, pero no sacan esa ley, porque no quieren chocar con los empresarios que auspician la venida de venezolanos.
Deberían quejarse, hacer una marcha, quemar el Congreso si es que es necesario, para que cambien esas leyes, o exigir nuevos congresistas, si es que quieren que la situción cambie.
Anda marcha tu primero y da el ejemplo sonsonazo, quemate las manos de paso que lo que pides hacer se llama terrorismo y sedición, pedazo de brutoDeberían quejarse, hacer una marcha, quemar el Congreso si es que es necesario, para que cambien esas leyes, o exigir nuevos congresistas, si es que quieren que la situción cambie.
Mano, me llegas al chopan a la firme, lamepatas
Anda marcha tu primero y da el ejemplo sonsonazo, quemate las manos de paso que lo que pides hacer se llama terrorismo y sedición, pedazo de bruto
Los venezolanos no son igual a nosotros, no tiene valores cristianos, no hay iglesias en venezuela, la mayoria es atea y los delincuentes se meten al zatanismo, son una raza muy diferente a la nuestra. Por eso lo que dijo la periodista polaca de los ucranianos es cierto, ellos no son refugiados igual que los sirios, son una raza distinta, pero decir eso es politicamente incorrecto, te tachan de racista y xenofobico pero es cierto, no es igual que hubiera venido una migracion de chilenos, colombianos, ecuatorianos, o hasta bolivianos, los venezolanos son una raza muy diferente y eso no lo queremos entender.

Por donde vivo tampoco, pero estas noticias si las leo. Gilazo.A mi no me afectan los venezolanos. Donde vivo no hay, no podrían vivir aquí.
- Si a ustedes les afecta hagan algo, en vez de quejarse del gobierno. Deben pagar el precio, nada es gratis.
Saben que tengo razón, siempre.
Por donde vivo tampoco, pero estas noticias si las leo. Gilazo.
Tis imicionis sin nirmilisTus emociones son normales.
Tis imicionis sin nirmilis
Es una sociedad podrida que viene de estar podrida desde hace mas de 30 años, a eso añadele los genes africanos tan fuertes que tienen, junta ambas cosas, y nada bueno sale.No es por defender a los venezolanos pero la "raza" no tiene nada que ver a la hora de cometer un delito.
Hay violadores africanos, chinos, estadounidenses, peruanos, bolivianos, rusos, suecos, holandeses, franceses. españoles....
Cuando dices "Ay, los venezolanos son una raza diferente por eso son violadores" hablas como un ignorante.
Yo he ido a trabajar al Cerro San Pedro, en el Agustino. Una zona brava. Ahí la gente me contaba que los vecinos desaparecían por temporadas porque cuando había una fiesta con música chicha y estaban borrachos, siempre, siempre, siempre había uno que se cruzaba y le metía un cuchillo en el cuello a otro vecino y terminaba en la cárcel dos o tres años hasta que lo soltaban por estar mucho tiempo sin juicio.
¿Entonces los peruanos son una "raza distinta" o hay peruanos que están mal de la cabeza?![]()