PHIL COLLINS QUIERE CONOCER A OASIS, QUE LE CONSIDERAN EL “ANTICRISTO DE LA MÚSICA”

FuckinLibertine

Miembro de bronce
Registro
16 Oct 2020
Temas
357
PHIL COLLINS QUIERE CONOCER A OASIS, QUE LE CONSIDERAN EL “ANTICRISTO DE LA MÚSICA”

cz.webp

Phil Collins ha hablado sobre la posibilidad de conocer a Oasis en la próxima ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll 2026.

Ambos grupos figuran entre los homenajeados de este año, junto con Billy Idol, Iron Maiden, Joy Division/New Order, Sade, Luther Vandross y Wu-Tang Clan.

En el pasado, Noel Gallagher criticó duramente a Collins durante su juventud, como se muestra en el documental “Supersonic” de 2016, donde lo describió como “el anticristo de la música”.

“Vamos a deshacernos de Phil Collins y Sting. Tenemos que entrar en las listas de éxitos y acabar con ellos. Quiero la cabeza cortada de Phil Collins en mi nevera para finales de esta década. Y si no lo consigo, seré un fracaso”.

Gallagher continuó criticando a Collins en entrevistas a lo largo de los años, animando a la gente a votar por el Partido Laborista en las elecciones generales de 1997 para impedir que Collins, que entonces vivía en Suiza, regresara al Reino Unido.

“Si los conservadores ganan, Phil Collins amenaza con volver a vivir aquí. Y seamos sinceros, ninguno de nosotros quiere eso”, declaró a The Guardian en aquel entonces. Posteriormente, Collins contraatacó, calificando a Oasis de “groseros, horribles… y no tan talentosos como creen” en una entrevista con el Irish Examiner en 2005.
images

Ahora, en una nueva entrevista con MOJO, Collins habló sobre la próxima ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll de 2026 y la posibilidad de encontrarse con Oasis.

“Todos los miembros del Salón de la Fama han sido invitados a un almuerzo antes de la ceremonia. Será interesante, porque seguro que me los encuentro”, dijo Collins, quien aparentemente se enteró del comentario de Noel sobre el “anticristo” después de que supuestamente le dijera a un periodista que la actuación de Collins lo había asustado cuando asistió a un concierto de Genesis “completamente fuera de sí” en los años 80.

“Ahora que lo he pensado bien, aunque Noel no especificó qué canción era, creo que era ‘Mama’ [sencillo de Genesis], donde digo (recita la letra) ‘Ja, ja, ja… ¡Ay!’, con la luz bajo mi cara”, añadió Collins.

“Creo que ‘Mama’ es la razón por la que Noel me llamó el anticristo. Pero le doy el beneficio de la duda y supongo que no cree de verdad que sea el anticristo”.

Noel aún no ha respondido públicamente a los comentarios de Collins.

Fuente: PlasticosYDescibelios

Noel siempre fue aficionado a hablar un poco de estupideces de otros artistas a lo largo de su carrera. Como una especie de Eminem británico pero mas lenteja.

Atrás