Pez bagre depreda rios en eeuu

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.166
Realmente es feo, el moticuco ,monstrifero de los peces.
El bagre de cabeza plana (Pylodictis olivaris, conocido como flathead catfish en inglés), una especie invasora que puede alcanzar 1,5 metros de longitud y superar los 45 kilogramos, alteró el equilibrio ecológico del río Susquehanna en Pensilvania.
4RYPSQB5EBCOLBAEMPIUXZQUWY.jpg

Ese pez me recuerda a principios de siglo... cuando yo era un estudiante misio en Niuyork que le metía el dedo a cuanto teléfono público me encontraba por si alguien había dejado una monedita allí.... un travieso se trajo un par de peces fishzilla de Tailandia o Vietnam a Niuyork y los tiraron a una laguna del Central Park... dos semanas después se reprodujeron... y un mes después sus crías se comían hasta a las ratas del parque, csm....

La moraleja es... cuando dejas entrar a cualquier webón a tu país.. ese webón introducirá a tu país sus malas costumbres y cojudas creencias... y mandará a la mela no solamente a la sociedad, sino también al ecosistema.

El que tenga ojos, que vea.... hay que cerrar las fronteras.

Jitler Guas Rait

Ese pez me recuerda a principios de siglo... cuando yo era un estudiante misio en Niuyork que le metía el dedo a cuanto teléfono público me encontraba por si alguien había dejado una monedita allí.... un travieso se trajo un par de peces fishzilla de Tailandia o Vietnam a Niuyork y los tiraron a una laguna del Central Park... dos semanas después se reprodujeron... y un mes después sus crías se comían hasta a las ratas del parque, csm....

La moraleja es... cuando dejas entrar a cualquier webón a tu país.. ese webón introducirá a tu país sus malas costumbres y cojudas creencias... y mandará a la mela no solamente a la sociedad, sino también al ecosistema.

El que tenga ojos, que vea.... hay que cerrar las fronteras.

Jitler Guas Rait

OE weberto, quienes gustan de animales tropicales son de los gringos más rancios que pagan fortunas y cuando se aburren los echan al río más cercano. Les llega al pincho la flora y fauna tanto al vendedor como al comprador para mantener una afición de las peores que hay. Prima hermana del mercado negro de animales, que es de las más destructivas y lucrosas del planeta.

Mira a este gordo pedorro extrayendo especies de Perucito para su acuario en los Yuesei.
Después de sorprenden cuando un bagre arrasa sus ríos o aparecen parásitos o microorganismos dañinos de otras latitudes.

Últimos mensajes

Atrás