Peruanos en Ucrania: "Resistiremos hasta quemar el último cartucho"

ayyyy
Yo no siento nada por ti... ni siquiera me llegas al pincho. No existes. 8D

Obvio que hay derechos que deben ser nivelados. Pero no se pueden dar a los LGTBIs el derecho de que ellos decidan como se debe educar a los escolares en temas de educacion sexual. ( ideologia, enfoque de genero)- Eso es poner los intereses de una minoria por encima de todos.

Las politicas de estado TRATAN DE NIVELAR A TODOS Y PONERLOS EN IGUAL CAPACIDAD DE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES.

:yeah:

ayyyy yo no siento nada por tiiii:gigggle::gigggle::gigggle:💄💋[/QUOTE]

¿Quieres que sienta algo? 8D

Por si acaso soy hetero. No te emociones. :meow_flame_thrower:
no te preocupes williewonka:gigggle::gigggle::gigggle:
[automerge]1646201210[/automerge]
Pero primero una concesión, luego otra, y así sucesivamente. ¿No es así? Los rusos ya le quitaron Crimea, quieren quitarles Donbas. ¿Para cuándo se acaba?
nose como damos vueltas y vueltas,ahi lo dejo

Si mueren peruanos allá defendiendo Ucrania, nos respetarán en ese país por siempre. No podrían decir lo mismo de los peruanos "valientes" y "babosos" que desde una ventana de Windows o app de móvil, estando en un cono de la periferia de Lima, dicen que "está mal" y es "ridículo" defender la tierra que les acogió y les dio de comer.

Defender una tierra que no es tuya es un acto de honor y digno del máximo respeto. Así te ganas a un país entero. La sarta de babosos en Perú nunca sabrán lo que es eso.
Es por ignorancia .
Pocos o poquísimos peruanos saben que durante la guerra civil española hubieron peruanos que lucharon junto , norteamericanos , franceses , mexicanos , argentinos , franceses , británicos , alemanes e italianos antifascistas , argelinos , etc , en las brigadas Internacionales .
La brigadas Internacionales fueron voluntarios de todos los continentes que llegaron para luchar por la II república española .
En EEUU , reino unido , Francia , si homenajearon a estos combatientes , en Perú parece que pasó al olvido .

La "tierra" no es la gente...el líder no es un país.

LoL gato, tengo que explicar como en el kinder que "tierra" no es un término específico y es algo que abarca muchas cosas incluido personas? La defensa de la tierra se motiva por muchas cosas y no solo es por un presidente o un edificio emblemático.
[automerge]1646212912[/automerge]
Es por ignorancia .
Pocos o poquísimos peruanos saben que durante la guerra civil española hubieron peruanos que lucharon junto , norteamericanos , franceses , mexicanos , argentinos , franceses , británicos , alemanes e italianos antifascistas , argelinos , etc , en las brigadas Internacionales .
La brigadas Internacionales fueron voluntarios de todos los continentes que llegaron para luchar por la II república española .
En EEUU , reino unido , Francia , si homenajearon a estos combatientes , en Perú parece que pasó al olvido .

No hay conmemoración alguna de eso en Perú, y me temo que en España tampoco por obvias razones.

jjajaaj en cuantas de esas los 2 paises fueron vecinos?
Rusia no tiene el musculo economico ni industrial para mantener esa invasion(por eso optaron por la estrategia Blitzkrieg para lo cual acopiaron combustible y municiones por meses si es que no fue todo un año) , eso ya quedo mas que demostrado en las fallas de la cadena logistica del ejercito ruso, ya fue Putin...

"Un ejército sin logística, son solo un puñado de hombres, sentenciados a perder"

Rusia no tiene el musculo economico ni industrial para mantener esa invasion(por eso optaron por la estrategia Blitzkrieg para lo cual acopiaron combustible y municiones por meses si es que no fue todo un año) , eso ya quedo mas que demostrado en las fallas de la cadena logistica del ejercito ruso, ya fue Putin...

"Un ejército sin logística, son solo un puñado de hombres, sentenciados a perder"

jaja ya veremos por ahora putin se limpia el ojete todo el bloqueo

Atrás