Peruano se come una rusa y la trae a vivir a Comas

Confirmo, encima se visten sencillo pero si vez sus cuentas bancarias y propiedades te vas de espaldas. No como la corrector ai que se cree pituca y no le alcanza para nada.
Hasta que por fin ,aguien mas a visto eso .
No voy a mencionar nombres ni nada ,asi que dire esto .Conozco a personas de pueblo de joven ,conos y distritos populosos ,que ganan unas cantidades de dinero que no podrian ganar muchas personas de miraflores o san isidro .Estas personas no se visten o peinan como gente de mucho estatus ,es mas ,tienen un perfil muy bajo o en silencio .No andan luciendose o murmurando sus riquezas o sus cuentas de banco ,caso contrario es la gente de clase media para arriba en peru .
El caso de una mujer que hace años fue congresista ,paulina arpasi .Es un claro ejemplo de peruanos o peruanas con mucho dinero y propiedades ,que no alardean de nada

El suen~o de cada conero y de los que no pudieron con una mujer de calidad.

Si la mujercita acepta ir a vivir a un cono, es porque no es de caracter fiable y limpio. Se esta escondiendo de alguien o de algo; mayormente de la justicia o de alguna mafia.

El conero se la cree, y ni cuenta que cuando las cosas mejoren para ella, la mujercita se desaparece.

:ooops:
Asu

Como le corroe la envidia a esta vieja vinagre. Bien dicen que el.peor enemigo de una mujer es otra mujer

Asu

Como le corroe la envidia a esta vieja vinagre. Bien dicen que el.peor enemigo de una mujer es otra mujer

A ver Sr/Sra/Srta Saiki,
Digame Ud. por que sentiria yo envidia? Haga la lista...

Ud cree que yo me rebajaria a ir a vivir a un cono? Lo que Ud asuma, no se acerca a la realidad de mi persona.

:ooops:

Que feo simio, independientemente de que si se "enamoran", deben pensar en sus hijos, literal les malogró la raza, con esa contextura del pata que parece un kion, enano y feo. Y no tiene nada que ver con la raza, ya que la fealdad no tiene nada q ver con eso. La flaquita bien pudo enamorarse de un peruano algo pepa, pero nada. Lo más probable es que sea una rusa pobre.

Y luego los llorones dicen que casos como estos son fakes. Muchos compatriotas están tan enrraizados en las castas sociales coloniales de antaño que no saben que allá afuera la realidad es otra y casos como hombre oscuro-mujer blanca son de lo más normales en cualquier parte del mundo. Solo un país bananero y en donde asquerosamente abunda la envidia y el resentimiento podría tener individuos que crean que la flaca huye de la justicia y por eso se empateja con cualquiera. Perú nunca cambia csmre, la misma mrda la vengo viendo desde hace 10 años.

Muchos invasores de terrenos , ambulantes que guarda y guardan pero no disfrutan.Este tuvo el billete para viajar a europa y vino asi.

Bro por Comas la otra vez vi un Lamborguini Urus, no ves eso asi en cualquier lado. Por otro lado, rusia es Europa pero no toda Europa tiene dinero, la infraestructura puede ser mejor pero la calidad de vida puede ser inferior que mucha gente de Comas, hay gente con plata que les gusta vivir en esas zonas, incluso mas plata que en La Molina o aledaños.

Atrás