Peruano levanta un imperio comercial en el Metro de Madrid

Eso me sorprende, en el Metro de Santiago o Madrid permiten esto y acá en la Línea 1 no, digo, por lo menos para mí es incómodo que suban los vendedores con sus historias lastimeras (que muchas veces son mentiras para dar pena) a molestarte para que le des plata.

Eso me sorprende, en el Metro de Santiago o Madrid permiten esto y acá en la Línea 1 no, digo, por lo menos para mí es incómodo que suban los vendedores con sus historias lastimeras (que muchas veces son mentiras para dar pena) a molestarte para que le des plata.
Hermano Lucio el desorden es promovido en occidente por las ONGs y PROGREs.

No se a avanzado aca precisamente por eso.

Se estaba avanzando pero los Progres al ya no ver ambulantes en Lima ni gente aglomerada en gamarra a pesar de Villarán que hicieron?
Trajeron millones de Criminales que ni trabajar querian sino mendigar,matar, acosar sexual mente via Extorsion y volver meretrices a luchas mujeres peruanas o madres solteras sin sustento.

Luego encima aniquilaron las empresas con Vizcarra y la plandemia. Causando mas colapso como en fines de los 80.

Alguno de los responsables de esto era Cristiano evangélico o Católico como Rafael de Extrema Derecha? Ninguno.

Los países ordenados son corruptos y muchas veces mas que los peruanos pero el orden no va por eliminar la corrupcion sino por eliminar a aquellos que crean desorden y lo ven como bueno segun la Ideología Progresista.

Pensaba que iba a leer un emprendimiento de comidas o de ropa como Karen Schwarz :bandera: y resulto siendo un mendigo O__oO__o... sera un segundo trabajo porque no creo que este de ilegal mmm :mmm:
De esos países viene el que no puedas castigar al delincuente y menos si es extranjero.

Lo que sucede es que nosotros tuvimos la mala suerte de no tener desarrollo económico en las décadas del 60 o 70 continuó con paises vecinos serios y ordenados.

Estamos rodeados y financiados por potencias europeas que creen que el desorden y el caos y el crimen es lo mejor.

En lugar de tener extranjeros financiando el orden y la mano dura tenemos gente extranjera financiando FRAUDES para que esto empeore.

¿Algun Progre como Julianna Oxenford o Rosa María Palacios ve el crimen venezolano como algo malo o la informalidad como algo malo en verdad? Ninguno pq sus jefes tienen como modelo lo que se ve en Europa.

Últimos mensajes

Atrás