Peruana cuenta que gana más de 4000 soles mensuales vendiendo chocotejas: "Y en sus horas libres"

SweetSweet es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
31 Dic 2021
Temas
2.727
1693094438415.png

La compatriota explicó al tiktoker que vende diariamente cerca de 120 chocotejas a 1.50 soles. Es así que calculando diaria saca 25 soles, por lo tanto recibe cerca o más de 4000 soles al mes y lo mejor de todo es que lo hace en sus ratos libre.

Peruana cuenta que gana más de 4000 soles mensuales vendiendo chocotejas: "Y en sus horas libres" | El Popular

Prefiero ganar menos desde mi escritorio que tener q salir q la calle a vender, todo trabajo es digno, pero personalmente no lo haría

Vende 120 chocotejas en un día. :mmm: Se pone a vender calata o qué. :mmm:

:biggrin: La gente ha de ser chocotejera pues.
[automerge]1693095593[/automerge]
Full antojo.

tanto estudio cuando en perusalem ser ambulante ha de ser la respuesta :w0w:

y el peruano estirado con deudas dice con voz de chibolin:
¿ambulante yoo? Jamass. digno hasta el final. jajaja

Última edición:
:biggrin: La gente ha de ser chocotejera pues.

No sé. La semana pasada vi que un joven vendía chocotejas a S/1 en el bus y muy pocos le compraron. Ella vende a más precio y llega a hacer 120, será que no para de moverse por vender toda su producción; desayunará, almorzará y cenará tejas.

Si no la siguen los extranjeros que ahora la saben pudiente, la puede seguir una enfermedad por el estilo de vida que, presumo, está llevando. Ojalá que me equivoque. :question:

No sé. La semana pasada vi que un joven vendía chocotejas a S/1 en el bus y muy pocos le compraron. Ella vende a más precio y llega a hacer 120, será que no para de moverse por vender toda su producción; desayunará, almorzará y cenará tejas.

Si no la siguen los extranjeros que ahora la saben pudiente, la puede seguir una enfermedad por el estilo de vida que, presumo, está llevando. Ojalá que me equivoque. :question:

Bueno talvez sus chocotejas han de ser ricas ;D

tanta vaina y no esta mintiendo la vendedora :w0w:

esperemos que no :meow_gun:

Lo que dice es que vende 120 chocotejas diarias x 1.5 soles = 180 soles y que invierte 25 soles, o sea le quedan unos 150 diarios y de ahí salen los 4500 mensuales. Será verdura?
Si puede ser, por que en algunos lugares siguen vendiendo las chocotejas a un sol thinkingpepe

No creo que todos los días le salgan más de 100 ventas vendiendo en sus "horas libres", y más aun con el calor que hace la gente va a preferir comprar helado. Con tan solo ver como está vestida nica va a ganar más de 4000k

Jajajjajajajauauauaj estos cholitocs nunca en su vida vieron plata y se dejan impresionar por una gorda que vende chocotejas no jodas pes si hacer plata fuera tan fácil los que venden desayunos tendrían una hato en la Molina y mínimo un carro, en cambio tienen una casa de barro y una moto

Ver el archivo adjunto 44960

La compatriota explicó al tiktoker que vende diariamente cerca de 120 chocotejas a 1.50 soles. Es así que calculando diaria saca 25 soles, por lo tanto recibe cerca o más de 4000 soles al mes y lo mejor de todo es que lo hace en sus ratos libre.

Peruana cuenta que gana más de 4000 soles mensuales vendiendo chocotejas: "Y en sus horas libres" | El Popular
el cobrizo promedio
creyendo cualquier webada
q aparece en redes sociales otra vez
ay julita x eso digo

Lo que dice es que vende 120 chocotejas diarias x 1.5 soles = 180 soles y que invierte 25 soles, o sea le quedan unos 150 diarios y de ahí salen los 4500 mensuales. Será verdura?
El detalle es como hace para llevar todas esa chocotejas sin que se dañen, porque si es en sus horas libres bien difícil, creo que ni dedicándose a eso puedas llegar a a esas cifras...

Yaa vees! @tadeo_21 te decia que no viajes 2 horas por ver a esa fulana para recoger tu pedido porque tiene mucha plata :pepe_31:. En fin :fast_meow_party:
[automerge]1693147464[/automerge]
Jajajjajajajauauauaj estos cholitocs nunca en su vida vieron plata y se dejan impresionar por una gorda que vende chocotejas no jodas pes si hacer plata fuera tan fácil los que venden desayunos tendrían una hato en la Molina y mínimo un carro, en cambio tienen una casa de barro y una moto
Mi hermano conoce a una señora que recoge botellas de plastico y tiene su departamento propio en La Molina... si crees que toda la gente con plata usa ropa de marca, te va a decir que tiene tasss mal. Seguramente la joven tiene su guardadazo pero ya hizo mal en contarlo... a tener muchisimo cuidadoo. En fin :fast_meow_party:

Últimos mensajes

Atrás