Peru baja a 7mo en pais visitado en latinamaerica

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.162
Con los medios espantando sobre asaltos y robos es normal que no pasen.
Dominicana, el salvador, chile colombia tienen mas,

Hasta El Salvador tiene más. ;D

Vuelvo a recomendar, Perú tiene que apuntar a competir y superar a Colombia, por eso tienen que ver qué hace ese país para tener tan buenos números.

hay muchos videos burlándose donde aparece gente diciendo que perú es feo. no quieren ir.

Todo gracias al Ministerio Público, plagado de mujeres, que no quieren combatir la delincuencia. La PNP atrapa bandas rankeadas y las fiscales los sueltan, porque la mayoría son feministas progres con el cerebro de una esponja de lavar platos. Resultado? Más extorsiones, más muertes, más inseguridad, etc.

Si pues de esa lista lo mas sorprendente es Colombia, q se ha convertido en cuna de delicuentes y narcos y a pesar de eso esta en 6to lugar, Brasil gracias a q tiene un vasto territorio puede aislar sus zonas picantes de sus atractivos turisticos....
Aplausos mas bien para los salvadoreños q eliminando la delincuencia y las maras atrajeron el turismo creo q su punto mas fuerte son sus playas.... al igual q Republica Dominicana q sorprendentemente comparte tierra con el convulsionado Haiti....

Vender gastronómica para captar turistas , es para encerrar a la mente o mentes que apostaron por ese plan como marketing , nadie va a un país por la comida , la comida es un servicio que se ofrece a los turistas que van .
El turista quiere o tiene otras inquietudes por visitar un país , turistas hay de muchas variedades , por historia y arqueología , sol y playa , festivales , trato agradable , turismo familiar (ocio y diversión para padres e hijos) senderismo , montañismo , etc , etc .
El turista quiere buenas infraestructuras por qué tiene un tiempo limitado y no quiere perder el tiempo en trayectos largos y lentos , no quiere sentirse engañado , sentirse seguro , no quiere que lo agobien ofreciendo esto o eso quiere decidir el .
Y mucho más .

Los saltamuros aún con nsrcos dominando su territorio, homicidios y hasta descuartizamientos siguen ganando por lejos y nosotros con tanto potencial turístico no llegamos ni al número de visitantes que recibe al año una simple pirámide azteca. Por eso el Perú es un país precario y atrasado incluso más que media latam

Si es así, por qué los cusqueños tienen harto billete? Yo en la universidad conocí a dos cusqueños que de cara se veían bastante "cholitos", pero vivían en un depa de Miraflores y cada uno manejaba su propio BMW. Sus viejos creo que ni estudios tenían, pero eran dueños de 2 hoteles y 3 restaurantes en Cusco. Y eso que recién pusieron a Machu Picchu como maravilla en 2007. Eso quiere decir que ya había fuerte turismo desde antes para que la familia de esos hermanos tenga harto capital ahora.

Si es así, por qué los cusqueños tienen harto billete? Yo en la universidad conocí a dos cusqueños que de cara se veían bastante "cholitos", pero vivían en un depa de Miraflores y cada uno manejaba su propio BMW. Sus viejos creo que ni estudios tenían, pero eran dueños de 2 hoteles y 3 restaurantes en Cusco. Y eso que recién pusieron a Machu Picchu como maravilla en 2007. Eso quiere decir que ya había fuerte turismo desde antes para que la familia de esos hermanos tenga harto capital ahora.
Esos cholos de mierda tienen plata gracias al turismo. Pero ahora que nos han vuelto a joder otra segunda vuelta, desde Lima hagamos campaña para que saquen a Machu Picchu de las 7 maravillas y Cusco se hunda hasta el subsuelo. Igual Arequipa y Puno. Se recontra joden ahora.

Que baje más para que los cholos tercos del Cusco aprendan a valorar la estabilidad económica. Funaron a Porky por decir que el dólar se dispare para que sufran, pero es la verdad. Los cholos de la sierra tienen el coeficiente intelectual de makanaky. Y creo que igual, son aún más estúpidos que dicho personaje.

Últimos mensajes

Atrás