Periodistas de Willax sorprendidos de que esposa de Roberto Sanchez sea bastante joven

Los politicos peruchos deberian tener su pareja con nacional, hasta creo que siento que demuestra que prefieren a gente de su pais. En vez de estar fijandose en extranjeros como la señora K que prefirio un gringo.

Los politicos peruchos deberian tener su pareja con nacional, hasta creo que siento que demuestra que prefieren a gente de su pais. En vez de estar fijandose en extranjeros como la señora K que prefirio un gringo.
LA SEÑORA K HABRA NACIDO EN PERU, PERO AMBOS PADRES SON JAPONESES, EN OTROS PAISES NO TE DAN LA NACIONALIDAD PERUANA SOLO POR NACER SI NINGUN PADRE ES DE DICHO PAIS

Sánchez no es CASTILLO no es cristiano, no es conservador no es de pueblo no tiene moral cristiana y solo obedece a Gorriti y compañía de Afuera como CIDH Y DAVOS.

Los mismos izquierdistas antiguos y socialconfusos se dieron cuenta que la ONPE y Gorriti no les hace caso sino que obedecen ordenes de afuera.

Espero los CAVIARES sean traicionados y los manden a matar.

Gloria a Dios q eso suceda yo eliminare a los Progres que se metan en las leyes.

Y QUE TIENE? IGUAL LO VA A DEJAR AL VEJETE ESE PORQUE A NI UNA CHICA JOVEN LE GUSTA CUIDAR DE ANCIANOS, AUNQUE A DECIR VERDAD ESA CHICA ESTA EN BASE 3 Y COMO ES CHICA, PS OBVIO SE MAQUILLA Y VISTE DE TAL FORMA QUE APARENTA UN POCO MENOS DE SU EDAD, PERO DE BASE 3 NO BAJA
Recien va a cumplir 40

Entro a trabajar al minsa como administrativa desde el 2017 ... es de las mujeres que entro a trabajar al Estado ( atrapo al pez gordo) no importa si esta viejo para mudarse a San Borja. En fin
:fast_meow_party:

Ella era muy vigilada por su padre con Montesinos espiaban... creo que por eso cuando se fue a estudiar a USA aprovecho para ligarse al gringo y regresar ya de frente para casarse y vivir aqui . Fujimori siempre me parecio un hombre muy controlador y sii al menos la decada y algo mas que estuvo con Mark yo los vi muy enamorados. En fin
:fast_meow_party:

Última edición:
Y este es puro tintan ,ni con eso se salva el de gustos burgueses se biusca blanconas , dizque comunista.

Atrás