Noticia Pedro Suárez Vértiz muere a los 54 años tras una larga enfermedad

Murio en su ley,pudo alargar su vida unos 30 años más y vivir decentemente con buena salud ,libre de su enfermedad ,probo lo que el mundo le pudo ofrecer,mujeres,fiestas ,excesos,fama pero no quiso probar otra realidad que también existe con la cual puedes alarga tus días ,eligió su camino y se respeta,se enfermo u murio joven en su ley .
entonces no lo conocias era una persona que tuvo una vida bastante acomedida, era servicial , lo que tenia se llamaba paralisis bulbar, se juergueo pero no era una persona excedida, 54 años ya estas en el umbral de la vejez, solo que por genetica e imagen se veia algo juvenil, hablas tonterias

Mi homenaje a Pedro Suarez Vertiz - Nadia

Todos están invitados al topic de karaoke,
:peppojuice:

Última edición:
entonces no lo conocias era una persona que tuvo una vida bastante acomedida, era servicial , lo que tenia se llamaba paralisis bulbar, se juergueo pero no era una persona excedida, 54 años ya estas en el umbral de la vejez, solo que por genetica e imagen se veia algo juvenil, hablas tonterias
??? Por dar 100 soles a un mendigo en la calle no quiere decir que tengas estar sano y libre de tu enfermedad,hay gente que dona millones y muere de esa misma enfermedad ,me refiero que en su juventud probo los excesos y todo pero no quiso probar otra realidad donde dice que tus días se te alargarán y serás libre de tu enfermedad si hizieras tales cosas,no te dice que tienes que dar Miles de soles a mendigos,es acomedido a su manera y a tu manera pero no a la manera de alguien por encima de cualquier humano.lo que tú le llamas genética ,yo le llamo con otro nombre ,soberbia,arrogancia ,excesos y demás adjetivos.

??? Por dar 100 soles a un mendigo en la calle no quiere decir que tengas estar sano y libre de tu enfermedad,hay gente que dona millones y muere de esa misma enfermedad ,me refiero que en su juventud probo los excesos y todo pero no quiso probar otra realidad donde dice que tus días se te alargarán y serás libre de tu enfermedad si hizieras tales cosas,no te dice que tienes que dar Miles de soles a mendigos,es acomedido a su manera y a tu manera pero no a la manera de alguien por encima de cualquier humano.
cual realidad es a la que te refieres?

??? Por dar 100 soles a un mendigo en la calle no quiere decir que tengas estar sano y libre de tu enfermedad,hay gente que dona millones y muere de esa misma enfermedad ,me refiero que en su juventud probo los excesos y todo pero no quiso probar otra realidad donde dice que tus días se te alargarán y serás libre de tu enfermedad si hizieras tales cosas,no te dice que tienes que dar Miles de soles a mendigos,es acomedido a su manera y a tu manera pero no a la manera de alguien por encima de cualquier humano.lo que tú le llamas genética ,yo le llamo con otro nombre ,soberbia,arrogancia ,excesos y demás adjetivos.
si probo de todo pedrito

vuela alto

y justo hace unos dias se me dio por ver entrevistas antiguas de él

Lo han matado tantas veces en redes sociales, que ya no se sabe si es real la noticia, encima hoy que es día de los inocentes.

Pero si es cierto QEPD el buen Pedrito
Se confirma nuevamente que es cierto la muerte de Pedro Suarez Vertiz.

x6usmadj.png

Lamentable perdida, PSV era uno de mis cantantes favoritos en los años 90, que descanse en paz y mis condolencias a los familiares y a sus amistades.

no existe ninguna arrogancia, siempre fue una persona sencilla , incluso en su manera de vestir, con camisetas y buzos viejos, entonces tu no tienes ni idea de quien fue, hablas estupideces, hay personas que se exceden mas y viven 90 años, es acomedido como caracteristica humana, no se a que te refererias a alguien sobre humano entonces, la paralisis bulbar no viene por arrogancia , ni soberbia, es una enfermedad con alto componente genetico, escribes idioteces sobre alguien a quien jamas conociste

O sea en la foto que tome con mi celular, el amigo de PSV no va llorar bromeando??? Primero se certifica la veracidad de la noticia, ya está comprobado que falleció. Es lamentable porque justo cayó esta noticia en dia de los inocentes, siempre trae sorpresas en la vida.

Si fuera Dina renunció o Cesar Hinostroza se entrega a la justicia, alli yo no creería en la trampa del 28 de diciembre.

Últimos mensajes

Atrás