Debate PEDORREAN A LA REPUTICA por acusar de conspiración a Miki Torres cuando portada del diario exigía renuncia de Castiburro

señor, usted es burro porque no argumenta NADA. Le RECUERDO QUE SEGUIMOS ESPERANDO LAS MASIVAS DENUNCIAS CONTRA EL CONGRESO. LE AHORRO: EL PAPEL DEL CONGRESO FUE ABSOLUTAMENTE LEGAL. SIGA LLORANDO, BURRO.

Así es la izquierda, cuando no puede argumentar, se victimizan, y se hacen los llorones.

Lo peor es que este tipo desconjuneitor esta copiando la forma de actuar de Gilberto Weberto, ¿No sera otra de sus multicuentas? Quien sabe.

Desde siempre se ha complotado políticamente.
La-botica-Apoyo-a-Chavarry-1-Legis.pe_-506x1024.jpg

A4DFLNKAYNAOJEUDK6LO2IJJF4.jpg

y eso que tiene que ver esto es peru
Por eso no lo entiendes.

Independientemente de que que dijo Miki Torres, sigue siendo su palabrería política.

Salvo salgan todos los que banearon a Castillo y los oficiales deternidos a decir que no hubo golpe y que hasta lo grabado en TV sobre el mismo Castillo declarando un autogolpe, no pasó sino que es alucinación colectiva, entonces ya se puede abrir un caso... cosa que obviamente no va a pasar, POR SENTIDO COMÚN.

no sabia que habia comentarios infantiles aqui

Los tuyos?

Drivemeca: "Bua bua me insultaron, bua bua nadie me quiere" "buah el que me insulta pierde excepto yo"

JAjajajaja, Tremendo niño eres. Ya estas muy grandecito para andar con berrinches, encima en un foro de política.

Últimos mensajes

Atrás