Ped0fila profesora de ciencias abusó de chibolitos de 15-17 años, incluyendo a una alumna

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.959
Una profesora acusada de tener relaciones sexuales con un alumno en el armario de la escuela ahora está acusada de abusar de otras 5 personas, incluida una niña.

Una profesora de ciencias de Georgia, ya acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante en el armario de un aula, ahora enfrenta acusaciones de abusar de otros cinco adolescentes, incluyendo una niña. Supuestamente, también tuvo relaciones sexuales con él en un Hummer y en el estacionamiento de un campo de golf.

Maris Nichols, de 25 años, fue arrestada nuevamente el jueves, casi dos semanas después de haber sido acusada inicialmente de agredir sexualmente a un estudiante al menos dos veces, tanto en el armario de la escuela como en un Hummer estacionado, según informó 11Alive.

Se le imputaron 11 nuevos cargos, incluyendo abuso sexual infantil, manipulación de pruebas y acoso sexual a menores, relacionados con cinco nuevas víctimas, con al menos una de las cuales supuestamente también tuvo relaciones sexuales en un lugar público.

new-arrest-warrants-revealing-disturbing-128479126.jpg

Tan solo tres días antes de su primer arresto, ordenó a uno de los adolescentes con los que intercambiaba mensajes de contenido sexual que borrara sus comunicaciones, según consta en la orden judicial.

La denuncia no especifica la edad de las presuntas víctimas, más allá de que todas son adolescentes.

Al menos cuatro eran estudiantes de la preparatoria Alexander, donde Nichols había sido contratada en mayo de 2023.

“Al tener conocimiento de la presunta mala conducta, el distrito inició de inmediato una investigación. La seguridad de los estudiantes es la máxima prioridad del distrito”, declaró el Sistema Escolar del Condado de Douglas en una carta dirigida a los padres.

Qué rico.

Cómo no nací en los EEUU, o en la selva para que una profesora me enseñe a culear.

A los 15 ,16, 17 las hormonas están en su tope. No creo que los chibolos hayan puesto resistencia.

Recuerdo en mi cole todos mis compañeros querían con mi profesora de ingles desde 3ro de secundaria.

Es un clasico con la profesora de ingles.

¿Porque la mayoria seran ricas?

Que horror! Ojala me pase.

Con estas cosas se ve mucho la mentalidad del peruano a lo bruto, allá se sanciona y acá se aplaude.

Le van a dar perpetua por lo que creen que es un chiste.
:peppojuice:

Atrás