Patinadora ganadora de medalla de bronce proclama "Jesús es el camino, la verdad y la vida" tras controversia por ultima cena blasfema en Paris 2024

La purita verdad,yo no tengo nada contra los gays o trans,hay que entender que la homosexualidad es lo más normal del mundo solo es amar diferente yo apoyo a las minorías vivan los LGTBI pero de allí burlarme de la religión católica no me parece,respetos guardan respetos jiji besitos muakkk

La purita verdad,yo no tengo nada contra los gays o trans,hay que entender que la homosexualidad es lo más normal del mundo solo es amar diferente yo apoyo a las minorías vivan los LGTBI pero de allí burlarme de la religión católica no me parece,respetos guardan respetos jiji besitos muakkk
La homosexualidad no es normal. Es soberbia y chifladuria. Utilizar tus agujeros de salida como si fueran de entrada no es amar

#JitlerGuasRait

Una atleta recurre a la lengua de signos para burlar la prohibición de hablar de Dios​

La medallista más joven en la historia de los Juegos Olímpicos citó un versículo del evangelio de San Juan​

El pasado domingo se convirtió en la atleta más joven de la historia en conquistar dos medallas en dos ediciones distintas de las Olimpiadas: en Tokio en 2021, cuando apenas tenía 13 años, se alzó con la plata, y esta vez en París, con 16, ha conseguido el bronce. Rayssa Leal es una deportista brasileña de skateboarding, modalidad de calle, que ha pasado a los anales por su hazaña, pero también ha ocupado todos los titulares por el gesto que protagonizó poco antes de su actuación.

Dirigiéndose a las cámaras de televisión que seguían sus pasos, Leal citó con lengua de signos un versículo del evangelio de San Juan: «Jesús es el camino, la verdad y la vida». En un primer momento, su gesticulación pasó inadvertida, hasta que algún conocedor de este lenguaje lo publicó en redes sociales y se viralizó rápidamente.

Según el artículo 50 de la Carta Olímpica, «no se permitirá ningún tipo de manifestación ni propaganda política, religiosa o racial en ningún lugar, recinto ni área que se considere olímpica» –algo que, por lo visto, no se tuvo en cuenta durante la polémica celebración inaugural de los Juegos de París–, pero que la medallista brasileña habría burlado recurriendo a la lengua de signos.

«Cuando era muy joven, soñaba con convertirme en una atleta de skate», dijo Leal el domingo a los periodistas tras hacerse con el bronce. «Y aquí estoy, con una segunda medalla olímpica de los Juegos. Una vez más, gracias a Dios gané una medalla. Estoy muy feliz de estar aquí», confesó.
Rayssa Leal pertenece a la Iglesia bautista, y suele asistir al templo en Imperatriz (Maranhão).

"...Según el artículo 50 de la Carta Olímpica, «no se permitirá ningún tipo de manifestación ni propaganda política, religiosa.."

Que cinicos esos conches....¿y su presentacion de mierda simulando la ultima cena? ¿que fue eso entonces?

Cagada de proges

"...Según el artículo 50 de la Carta Olímpica, «no se permitirá ningún tipo de manifestación ni propaganda política, religiosa.."

Que cinicos esos conches....¿y su presentacion de mierda simulando la ultima cena? ¿que fue eso entonces?

Cagada de proges
Eso no tuvo nada que ver con la religión, ya se aclaró que era una cena de Dionisio, pero los ignorantes creyentes que no saben nada de historia lo confundieron con su Dios ficticio Jesús, lee para que te desasnes un poco:

Quiénes eran Dionisio y Sequana, los dioses de la polémica escena que se confundió con "La última cena" en la apertura de las Olimpiadas​

Cagada de proges
Esa presentación en la inauguración de los Juegos Olímpicos se inspiró posiblemente(habría que analizarlo con detalle) en la pintura de Leonardo Da Vinci llamada la Ultima Cena que es una interpretación arbitraria de Da Vinci sobre el pasaje bíblico, pero aunque está inspirada en ese relato, no representa de forma fidedigna lo que narra la Biblia, y de hecho posiblementente Da Vinci incorporó detalles e inspiraciones de elementos griegos y de otras culturas en ella). La última cena no es una imagen sagrada para la Iglesia Católica, es solo una pintura.

No sé si en Londres o Beijing una atleta etíope celebró su llegada a la meta besando y enseñando a las cámaras una virgen, desconozco si fue sancionada o no.

Cagada de proges
Y no es que estuvieran divulgando esa religión o un homenaje, sino era claramente una ofensa o intento de burla, lo cuál es peor, ya que le estaban faltando el respeto a millones de creyentes, hipocresía total si la sancionan.

No sé si en Londres o Beijing una atleta etíope celebró su llegada a la meta besando y enseñando a las cámaras una virgen, desconozco si fue sancionada o no.

Y no es que estuvieran divulgando esa religión o un homenaje, sino era claramente una ofensa o intento de burla, lo cuál es peor, ya que le estaban faltando el respeto a millones de creyentes, hipocresía total si la sancionan.
Esas eran otras épocas donde se permitía todo, siempre aparecían incluso carteles con mensajes de la Biblia que afeaban el espectáculo deportivo

No cuando hay reglas de juego que hay que respetar, está prohibido hacer comentarios políticos, racistas Y RELIGIOSOS, así que a llorar al río, que le quiten la medalla por tonta
¿Y a ti en que te afecta?

Pareces de esa gente fanatica que no toleran otra creencia que no sea la suya.

Y Seguro que esto si aplaudes con las nalgas :risota:: Tramboyos, niños drags y queers haciendo una ultima cena solo por burlarse del cristianismo

Esas eran otras épocas donde se permitía todo, siempre aparecían incluso carteles con mensajes de la Biblia que afeaban el espectáculo deportivo
No me parece mal, o acaso alguien no tiene la libertad de expresar su religión o sus creencias, así cómo en la inauguración se permitió que los LGTBI se expresaran, porque no una ganadora cristiana, no veo lo malo.

¿Y a ti en que te afecta?

Pareces de esa gente fanatica que no toleran otra creencia que no sea la suya.

Y Seguro que esto si aplaudes con las nalgas :risota:: Tramboyos, niños drags y queers haciendo una ultima cena solo por burlarse del cristianismo

Las reglas en Europa se respetan, pero los latinos están acostumbrados a burlarse de las reglas, ahora tendrá que atenerse a las consecuencias por payasa

No me parece mal, o acaso alguien no tiene la libertad de expresar su religión o sus creencias, así cómo en la inauguración se permitió que los LGTBI se expresaran, porque no una ganadora cristiana, no veo lo malo.
Son las reglas, está prohibido los comentarios políticos, raciales y RELIGIOSOS, ¿qué parte no te entra en la cabeza?

Progres de mier...
¿Que se puede esperar de ese país en decadencia?
Yo pregunto ¿que tenía que ver un desfile de mutantes en la inauguración de un evento deportivo? Bien pudieron desfilar personas héteros luciendo trajes típicos de Francia, de la época medieval, renacimiento. Más parecia la marcha del orgullo lgtb, malograron el almuerzo de muchos.

Son las reglas, está prohibido los comentarios políticos, raciales y RELIGIOSOS, ¿qué parte no te entra en la cabeza?
Ya y?
Esto que es?
images

Y fue mucho peor, pues fue una falta de respeto a los milones de católicos, cristianos, etc que vieron la inauguración.

Si la sancionan sería hipócrita totalmente, o acaso el COI pidió perdón por esto, ojalá no la sancionen.

Progres de mier...
¿Que se puede esperar de ese país en decadencia?
Yo pregunto ¿que tenía que ver un desfile de mutantes en la inauguración de un evento deportivo? Bien pudieron desfilar personas héteros luciendo trajes típicos de Francia, de la época medieval, renacimiento. Más parecia la marcha del orgullo lgtb, malograron el almuerzo de muchos.
Me parece que buscaban precisamente eso que estás mostrando, la intolerancia homofóbica de los creyentes adoctrinados que hay en el mundo, y vaya que lo lograron

Las reglas en Europa se respetan, pero los latinos están acostumbrados a burlarse de las reglas, ahora tendrá que atenerse a las consecuencias por payasa
Ajam

Si fuera al revés, tu berrinche sería que Europa esta manteniendo "creencias retrogradas" al pemitir que cada competidor manifieste sus creencias religiosas respetandolas y conviviendo en armonía (lo que seria una verdadera inclusion, no esa cochinada que hicieron en la presentacion).

A ti lo que te pica, te arde, te escuece es que esa competidora sea creyente y tenga exitos :chau: Hazte ver

Últimos mensajes

Atrás