El Castigador
Miembro de oro
Así es, cuando quiero comprarme un producto tecnológico, domestico antes de comprarlo me informo primero y lo adquiero de una tienda que me garantice seguridad.Cómo que saber toda la información depende del interés de ellos? O sea, que ellos deciden saber o no saber o a qué te refieres?
¿Tú, no te informas antes de comprarte cosas? ¿O sea, hasta eso también quieres que el Papá Estado lo haga por ti?
Así es, no me meto en las decisiones de la gente a la hora de que cosa quieren comprar, es su plata no es la mía.Yo no me meto en las decisiones de la gente. Bravo!!! Qué buena frase. La economía ya no sirve, que todos hagan lo que quieran porque todo al final sale bien porque la gente así lo quiere. Reverenda estupidez. Y te lo resume así de fácil. Cuando las decisiones de la gente son incorrectas, porque no tienen información, porque no tienen poder de negociación, porque no pueden influir en el precio, surgen otros que se aprovechan de eso, y son los empresarios. O tú tienes la ingenua e infantil idea de que los empresarios, cuando una persona por ejemplo, no sabe qué diablos es un gluconato, o no sabe diferenciar entre una cebolla con pesticidas, no se va a aprovechar?
Que te importa las decisiones de algunas personas, que sea "incorrecta", al final incorrectas serán para ti, no para ellos.
Los empresarios si quieren ganar, no es que se quieren aprovechar, está bien, eso no está mal, no seas un zurdo resentido social. Al final el que gana es el cliente, porque obtiene el mismo producto a mejor precio.
Deja de poner ejemplo tontos y deja de pensar que la gente es subnormal y que necesita al Estado hasta para comprar.
No te puedes dejar tu pensamiento estatista. ¿O sea quieres que opine a que el Estado intervenga el mercado?No que ambas partes queden a la misma vez inconformes, sino que uno de ellos gana y el otro pierde. A ver. Dime qué pasa cuando la demanda de un producto aumenta por un rumor o especulación?
Sabes que el remedio que crees en tu cabecita es peor que la enfermedad ¿No lo sabes?