Parece que el 8M (Día Internacional de la Mujer) ha fracasado estrepitosamente en participación y asistencia este año. ¿Por qué será?

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.699
No se me ocurre por qué la gente
estará alejándose cada vez más del Feminismo…

Sho quiero que siga habiendo ese movimiento, es un filtro enorme a la hora de contratar empleadas O tener novia/mujer :cigarro:

Lo que era la celebración a la mujer, se ha desvirtualizado tanto que cada 8 M se volvió la fecha donde salen los orcos de Mordor pelos morados buscando casito :question:

A este paso, en Europa los próximos días de la mujer se verán así :dont_tell_anyone::pepewhat:

HC5lVNRbgAEPBQ5

:pepelolbye:

A mi lo que me llega al chopin es que hasta los transformers, lgtb y progres se han apropiado de la fecha, en marchas por el día de la mujer se ven estas banderas 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ que nada tienen que ver con las mujeres y la lucha por sus derechos.

Ya mucho dia, dia de lgtb , dia de artista, dia del payaso dia del pisco sour. blah blah.

A mi lo que me llega al chopin es que hasta los transformers, lgtb y progres se han apropiado de la fecha, en marchas por el día de la mujer se ven estas banderas 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ que nada tienen que ver con las mujeres y la lucha por sus derechos.
Son lo mismo, todos esos son herramientas de la izmierda. Siempre salen con ese mismo discurso de opresores y oprimidos

Atrás