Para Abimaelito Pérez, Castillo solo leyó "una proclama". Juis juis juis, te vuelve bruto ser de IZMIERDA...

Milanista

Miembro de plata
Registro
5 Ago 2021
Temas
317

Juis juis juis juis...

Ojo que su sucesor también puede dar otro Golpe de estado y para los izmierdistas como si las webas.

1777425378135-png.109656

¿Y qué chucha quería ese huev*n?

Ya me imagino a Castillo usando la defensa relampaguista.

No fue Golpe de Estado, era una bromita nomas
No fue Golpe de Estado, ¿no se nota que había sarcasmo?
No fue Golpe de Estado, ¿se dieron cuenta que había emoticones en mi discurso y por tanto era de mentirita nomás?

No jodas, quiso hacer un Golpe de Estado, no le salió. El delito que mejor calzaba era el de Conspiración para la Rebelión. No se le podía dejar sin castigo. Que me chupe el pit* Domingo Perez y todos sus CPPs.

Última edición:
Ósea que la mula de Castillo no dio un Golpe de estado??? Que sinvergüenza este operador político, abogado de Castillo y perteneciente a la plancha del Farsante del Sombrero. Nada se puede esperar de este miserable.
Castillo es un traidor a la patria y debería ser condenado al fusilamiento.

Estaba haciendo su programa Buenos Días Perú, juis juis juis.

Los caviarones creen que los abogados de Keiko son coimeros, fraudulentos, corruptos, solo por hacer su trabajo de encontrar cualquier herramienta, vacío legal, interpretación subjetiva de la ley o inconsistencia para demostrar la inocencia de su clienta. Y ahora Domingo Pérez está haciendo lo mismo con Castillo, usando vacíos legales para salvarlo de la cárcel. Sería gracioso, pero como los caviares no entienden ni de derecho, no se dan cuenta del ridículo que está haciendo su ídolo.

Atrás