Paquete de Aliexpress robado/perdido. Que hacer?

osog0rdointenso

Miembro frecuente
Registro
13 Oct 2022
Temas
2
Tiempo que no escribo por aqui, que tal muchachos? :bandera:
Les comento, el día de hoy Urbano tenia que entregarme un paquetito de Aliexpress (mas o menos 140 luquitas en productos); estuve todo el día viendo su tracking esperando a que me entregaran.
En la tarde reviso su web y el paquete figura como entregado en mi direccion (nunca vinieron); sale el nombre y DNI de la persona que recibio. Tambien fotos del paquete entregado, lastima que la información del paquete en la foto no es clara.
No pregunten como, pero logre conseguir la direccion donde realizaron la entrega, estaba medianamente cerca de mi casa. Fui inmediatamente y era una tiendita, le explique amablemente a la sra. lo sucedido y de buenas a primeras me dice "Paqueeete.... No se..."; luego rebusca en los paquetes que tenia guardados y me dice que todos estan a nombre de otra persona. Le volvi a explicar e incluso le mostre las fotos donde sale ella ella con la misma ropa que tenia recibiendo los paquetes (que eran como 6). Me dijo que no me iba a dar nada porque no tenian mi nombre etc...

Ya envie un correo a urbano y mañana temprano los llamare. Que mas podria hacer? Que creen? La vieja me esta webiando o el repartidor estara disfrutando mis compras? :cray:

Haz tu queja. No se cómo es en aliexpress pero en temu si no llega el paquete te devuelven la plata. Normalmente te llaman para acordar la entrega.

Debes vivir en un lugar de mrd como para que la señora lo haya recibido y no te lo quiera devolver. :gigggle:

Haz tu queja. No se cómo es en aliexpress pero en temu si no llega el paquete te devuelven la plata. Normalmente te llaman para acordar la entrega.

Debes vivir en un lugar de mrd como para que la señora lo haya recibido y no te lo quiera devolver. :gigggle:
Tmare, tengo 5 días para reclamarle al chinito de aliexpress. Hable con urbano (me respondieron luego de 3 horas) y me dijeron que van a averiguar. Voy a seguir insistiendo con ellos y si no ya fue pe, reclamo mi plata al chinito. Lo malo es que en su web sale como entregado. :meow_fine:
Vivo cerca de una municipalidad, es la primera vez que me pasa.

Puedes denunciarla pero será para empapelar a la tía nada más. Total en tu app y depósitos del banco podrías justificar que los artículos son tuyos. Robo por menos de 10k soles no tienen consecuencias mayores.

Si el error del nombre no fue tuyo, apela en aliexpress.

A mí una vez me devolvieron 100$ después de un año que reclamé. Cuando regresé el artículo a china. Ya le había echado tierrita ;D

Últimos mensajes

Atrás