Padre amenaza a su hija con romperle los dientes si no se come la comida

¿Cual es la manera correcta de criar a una hija mujer? Para evitar que a futuro sufra bajo un hombre o genere dependencia de estos. ¿Como criar a una hija mujer?

Muy simple

Echarla de casa y que se busque la vida

Los niños en general siempre están probando los límites de hasta donde pueden llegar y si llegado el momento, le pueden meter un cachetadón a la mamá y al papá sin consecuencias.

No hay necesidad de gritarles demasiado ni de pegarles. Simplemente se les quita el helado, el postre, el smartphone, la PC, la videoconsola o cualquier cosa que mas amen en el mundo.

Ese es un buen entrenamiento para que aprendan que en la vida real desafiar las leyes tiene consecuencias y el estado no te va a quitar el helado, te va a quitar la libertad.

¿Cual es la manera correcta de criar a una hija mujer? Para evitar que a futuro sufra bajo un hombre o genere dependencia de estos. ¿Como criar a una hija mujer?

Muy simple

Echarla de casa y que se busque la vida
No tienes ni idea, haces eso y más bien se irá con el primer pelagato malandro que le hable bonito.
A una hija hay que darle afecto para que la valla sea alta para los gileritos, tampoco creas que por darle todo lo material sirva, me consta que si a una chica le das todo lo material pero poco o nulo afecto, igual se enamora como loca del primer imbecil fumón con tatuajes y piercings que le hable bonito

No sé qué tienen esas personas en la cabeza para criar así a sus hijos, deben cargar profundos traumas para tratar a sus hijos como basura, creo que ni en el ejército ni en una cárcel se ve semejante tortura, y lo curioso es que para atender a sus amigos sí son todos atentos y llenos de paciencia, si un amigo llega a comer a tu casa y deja comida en el plato no creo que le obliguen a comérselo, para esas ocasiones se guardan toda la paciencia, ni al perro le obligan a comer, si el gato deja comida van a comentar con orgullo que su gato es un especial, que no come cualquier cosa, pero ay del pobre hijo que deje algo que no le gusta, como si los adultos no dejáramos de comer lo que no nos gusta. Pobres niños :sadcalamardopepe:

Últimos mensajes

Atrás