Otro invitado que cae: Anibal el caníbal no recibirá nada por órdenes de Cerrón

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Registro
18 Abr 2021
Temas
307
Mensajes
1.093
Likes
1.174
Puntos
0
Ubicación
Taiwan
A ese viejo loco salido de un psiquiátrico lo botaron como perro al igual que a Salaverry :risota:no quisiera ser alumno suyo en estos momentos donde fijo se desquita con todo el ciclo


219780996_10161234245653345_3630294049689248277_n.jpg
 

JAJAJAJ quién es el muchachito tonto ahora?

A ese catedrático terruco infladazo por los sobones de sus alumnos lo cagaron por payaso, Cerrón sacó su escopeta y está cagando uno por uno a los invitados que se quieren colgar del lápiz, al final todos esos lo van a cagar a él y a su títere Castillo, así de mrda es la política en este país, solo toca reír :risota:

Lo llora su pupilo del foro @Lanus90
 
JAJAJAJ quién es el muchachito tonto ahora?

A ese catedrático terruco infladazo por los sobones de sus alumnos lo cagaron por payaso, Cerrón sacó su escopeta y está cagando uno por uno a los invitados que se quieren colgar del lápiz, al final todos esos lo van a cagar a él y a su títere Castillo, así de mrda es la política en este país, solo toca reír :risota:

Lo llora su pupilo del foro @Lanus90
Jajaja este trollito.
Desde el inicio dijo que no quería cargo alguno solo estaba para ayudar.
Cómo bien saben está prensa y sus títulos engaña muchachos más desinforman que hacen labor periodística
 
En la entrevista que le hizo Hildebrandt hace unas semanas el catedrático expresó que su acercamiento con Castillo fue a raíz de lo que escribió en una columna sobre la constituyente. Castillo lo llamó para conversar y él no pidió ni esperaba nada.
Se les ve el fustán a los muchachitos tontos cuando colocan en el titular "se queda sin nada" o "defendido apasionadamente".
 
JAJAJAJ quién es el muchachito tonto ahora?

A ese catedrático terruco infladazo por los sobones de sus alumnos lo cagaron por payaso, Cerrón sacó su escopeta y está cagando uno por uno a los invitados que se quieren colgar del lápiz, al final todos esos lo van a cagar a él y a su títere Castillo, así de mrda es la política en este país, solo toca reír :risota:

Lo llora su pupilo del foro @Lanus90
El ya cumplió y cobro como abogado.
Un abogado te cobra hasta por acompañarte a hacer una diligencia y tratándose de torres Vázquez han invertido mucho en él.
 
Atrás
Arriba