OPPENHEIMER. LA PELÍCULA Y LA HISTORIA

Aburrida encima dura 3 hrs. Solo me quedé porque estaba de vago.
Lo que si me sorprendió es que el cine estaba lleno como si fuera una película entretenida.

Ya llegó este weberas.... parece que ya abrieron los locutorios de internet en Españistán...

:cafe:
Pero el servicio de trasplante de cerebros en tu localidad permanece cerrado, ¿Verdad?

1c2bfa03-e3bd-59ed-ff5a-1f6cc8b03385

.

Oppenheimmer es buena. Por momentos alcanza picos de obra maestra. Pero no es la mejor película de Nolan, ni la película del año. Y no merece la taquilla qué está teniendo siendo objetivos

Asu tanto asi? bueno ya sabia que la gente iba mas para lo de la bomba atomica que para mi era una vendida de humo, osea 3 horas para una escena cortita encima muchos planos en blanco y negro tampoco se me hace atractiva, yo la vi pirataza para confirmar mis sospechas, no me arrepiento. :pepe_50:

Asu tanto asi? bueno ya sabia que la gente iba mas para lo de la bomba atomica que para mi era una vendida de humo, osea 3 horas para una escena cortita encima muchos planos en blanco y negro tampoco se me hace atractiva, yo la vi pirataza para confirmar mis sospechas, no me arrepiento. :pepe_50:
La vi en el cine y puedo dar fe de lo que digo. Es disfrutable si uno se mete en la historia pero no vale el hype que se creó en redes. Hay pelis más redondas por ahí :hi:

No la he visto, pero si ví un documental biográfico que encontré en la web, entretenido pero muy apologetico para mí gusto

Últimos mensajes

Atrás