Opiniones serias, no bait

The Crazy Fool

Miembro nuevo
Registro
31 Mar 2023
Temas
10
Avr, bueno, he estado desaparecido, pero no importa.
La cuestion es simple, fuimos un casi algo con una flaca, no hubo formalización; me enteré que tenía flaco.
Ella me dijo que no importaba, siguió como si nada, en un principio y creo es jugadora, pero la verdad, queda a cuestión porque antes de coaccionar, pensé y me retiré mejor. Es raro en un momento que me diga que lo quiere y despues de 3 meses, me diga que no le importa, pero bueno.
Dejamos de hablar, mas bien, me dijo que no le hablara, así por 3 meses desde entonces y le felicité por su cumpleaños porque bueno, le prometí ello y punto final, de ahí no he tenido contacto, no le he hablado no he hecho charla no he hecho nada que implique algo con ella y de la nada, pasa una semana y ya tengo como 15 llamadas perdidas así que, ya fue mucho texto
¿Me da pereza responder o qué debería accionar en ese caso?

Si no te importa perder el tiempo con alguien que tiene enamorado, ah pero creo que ustedes los hombres tienen otra percepción al respecto, creo que sienten que están ganando al estar con alguien más, como si les sumara puntos XD.

Si tienes, muchas, llamadas, perdidas, es, porque, no, contestaste, la llamada.
:peppojuice:

Mangina detected.

pataditas.gif

Las chicas veinteañeras de está época tienen mas libertad para experimentar.

Para poder experimentar tienen que evitar comprometerse.

EL COMPROMISO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE UNA RELACION SERIA O UN AGARRE.

Tu tienes que definir, si buscas algo serio, te comprometes, si no quieres nada serio, no te comprometes a nada. Y lo mismo tienes que darte cuenta con ella. Tienes que darte cuenta si están en la misma sintonía.

Como tu estás "como dudando" (de otra manera no estarías escribiendo aqui) asumo que tienes todos los síntomas del pipilín ansioso y estás con todas las ganas de engancharte con cualquier chica que te haga caso. Estas igual que un patita del cole que iba a la Iglesia esperando ese momento en que el cura pedía a la feligresía tomarse de las manos para recitar el Our Father, y él estrategicamente se ponía al costado de una jovencita guapa como quien no quería la cosa y después, cuando salía de la Iglesia, nos contaba a donde se iba a ir a vivir con la chica y cuantos hijos iban a tener. :risota:

En conclusión, si ya te tiró una patada en el poto una vez es porque consideró que no eres lo que ella está buscando. Algo le debió haber pasado para que quisiera volver a hablarte.

Te aseguró que es porque le fue mal, se siente sola y necesita a su amiguito homosexual para usarlo de bacinica y depositar todo su excremento mental en una persona.

Te apuesto.

Si no me crees, llámala y seguro te va a proponer salir a conversar. Apuesto que la conversación no será acerca de que quiere ser tu pareja, sino que te va a lanzar encima toda su diarrea cerebral.

Puedo equivocarme.

Pero por lo general es eso.

:baila:

Las chicas veinteañeras de está época tienen mas libertad para experimentar.

Para poder experimentar tienen que evitar comprometerse.

EL COMPROMISO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE UNA RELACION SERIA O UN AGARRE.

Tu tienes que definir, si buscas algo serio, te comprometes, si no quieres nada serio, no te comprometes a nada. Y lo mismo tienes que darte cuenta con ella. Tienes que darte cuenta si están en la misma sintonía.

Como tu estás "como dudando" (de otra manera no estarías escribiendo aqui) asumo que tienes todos los síntomas del pipilín ansioso y estás con todas las ganas de engancharte con cualquier chica que te haga caso. Estas igual que un patita del cole que iba a la Iglesia esperando ese momento en que el cura pedía a la feligresía tomarse de las manos para recitar el Our Father, y él estrategicamente se ponía al costado de una jovencita guapa como quien no quería la cosa y después, cuando salía de la Iglesia, nos contaba a donde se iba a ir a vivir con la chica y cuantos hijos iban a tener. :risota:

En conclusión, si ya te tiró una patada en el poto una vez es porque consideró que no eres lo que ella está buscando. Algo le debió haber pasado para que quisiera volver a hablarte.

Te aseguró que es porque le fue mal, se siente sola y necesita a su amiguito homosexual para usarlo de bacinica y depositar todo su excremento mental en una persona.

Te apuesto.

Si no me crees, llámala y seguro te va a proponer salir a conversar. Apuesto que la conversación no será acerca de que quiere ser tu pareja, sino que te va a lanzar encima toda su diarrea cerebral.

Puedo equivocarme.

Pero por lo general es eso.

:baila:
La experiencia ha hablado
:wow::yay::yesyes::banana::yay::clap::banana::wow::clap::yay::wow:

Atrás