Opción: saber que reels de instagram le gustan a tus amigos?... descubrieron algo sorprendente?

Registro
14 Nov 2020
Temas
132
Hola! que piensan de esta opcion?... la empresa Meta ya demasiado chismosa no? pero sin querer puedes descubrir cosas...

Tengo un amigo muy fan del anime que se la pasa mostrando sus fotos del gimnasio pues yo me imaginaba que si va mucho al gimnasio y se muestra sus fotos debe estar siguiendo a muchas mujeres en bikini y resulta que los reels que le gustaban me salen puras frases de anime.... puro namaste en su vida jejej

Luego un amigo que me parecia muy serio pues resulta que este si seguia a muchas mujeres haciendo su rutina en gimnasio, de otros paises, etc

Una amiga que siempre sale en estados con su perro en todas partes pues justo lo que me imaginaba.... tiene muchos reels que le gustan full mascotas.

Algo interesante que hayan descubierto con lo que imaginaban de una persona pero a escondidas en su instagram los reels que pone corazones es su verdadero interes xD

Pdta: al final me fui de boca... le dije a este amigo seriecito el reel donde le daba corazones y eliminadaaa de instagram. Es que ni los tienes que buscar... instagram te los muestra en la caraa!!

Ya la gente no le gusta la sinceridad de decir lo que una piensa jejej ... en fin :fast_meow_party:

Y tú cómo SAbed ? Los has hackeado ?
A mí no me interesa lo que sigue la gente No tengo amigos Todos quieren a las putas

Y tú cómo SAbed ? Los has hackeado ?
A mí no me interesa lo que sigue la gente No tengo amigos Todos quieren a las putas
Nadaa... esa opcion te la da instagram con la persona que mutuamente se siguen ... te aparece los reels que le gustan a tus amigos de instagram... que tu sigues y a la vez esta persona te sigue

Pues yo creo que esa ojeada forzada que te da instagram te hace descubrir muchaas cosas inesperadas de como piensa la otra persona.

En fin
:fast_meow_party:

Nadaa... esa opcion te la da instagram con la persona que mutuamente se siguen ... te aparece los reels que le gustan a tus amigos de instagram... que tu sigues y a la vez esta persona te sigue

Pues yo creo que esa ojeada forzada que te da instagram te hace descubrir muchaas cosas inesperadas de como piensa la otra persona.

En fin
Todos los hombres les gusta las putas todos

En fin
Tu Tadeo estaba detrás de chibolas putas

Pues por algo es una opción restringida a amigos, seguimientos mutuos. Ya que cualquier hijo de vecino pueda ver a donde le das like si sería preocupante.

Pues por algo es una opción restringida a amigos, seguimientos mutuos. Ya que cualquier hijo de vecino pueda ver a donde le das like si sería preocupante.
Claroo! pero mi amigo se incomodo porque me di cuenta de mucho de los gustos femeninos que tiene jajaj y me borro pero no me responde nada cuando le he preguntado que le ha molestado?... por que le molestaria si el ya me habia dicho verbalmente ello pero un comentario... " ahh te gustan mucho las mujeres de este X pais" e hizo eso... no me molesto pero me incomode porque me pase de sincera...

Eso que el sabe que a mi me gustan mucho los hombres coreanos del sur. Bueno bueno... a veces los hombres se ponen raros tbm. En fin :fast_meow_party:

Atrás