ONGs, Marco Sinfuentes, Curwen, RPP, la Republica, etc pierden plata por culpa de Lord Trump

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.890
Duro golpe a la mafia caviar. Grande Trump. Esos vagos inútiles chapaban su alita vía las ayudas progres demócratas USAID

GiVX7WWWMAAUxM-

GiVwXk2XkAAciIf

Igual, seguirán recibiendo plata de otras fuentes como la de Soros. Esos caviares siempre consiguen de donde lactar.

siempre eres asi, osea te gusta mentir de eso vives, que horrible ser humano eres, agarras una noticias y listo no verficas, el primero que nombras sifuentes no recibe dinero de usaid

USAID financiaba proyectos a IDEA que es una ONG con sede en Suecia, parece que la imagen de arriba era un proyecto subvencionado, encontré 2 mas:

Proyecto "Expresión ciudadana en Perú" (también aparece en Expreso)

1738086610352.png

Proyecto "Diálogo político en Perú"

1738086710269.png

Eran proyectos en que la izquierda hablaba, se escuchaba a sí misma y recibía millonarios fondos del erario norteamericano, bien que los hayan cortado. Seguramente debe haber más.

Los corta por 90 días, una vez que el gran líder Trump verifique que el dinero va a los bolsillos de Marcos Sinfuentes y @Relámpago Thunderkeg, lo cerrará para siempre.

Asi de esta manera, se les malogra el verano a los parásitos oenegientos que ya se imaginaban echados calatos bajo el sol con su caipirinha en la mano y todo pagado con el dinero del pueblo gringo.

USAID financia a las ongs venecas de cabeza de motor y otros. Si bien ahora tal vez les han cortado financiación...luego verán que ese necesaria esa donación e inyectaran más dinero para que la migración veneca no se acerque a su país y se queden robando,asesinando y puteando en el resto de países de sudamerica

Duro golpe a la mafia caviar. Grande Trump. Esos vagos inútiles chapaban su alita vía las ayudas progres demócratas USAID

GiVX7WWWMAAUxM-

GiVwXk2XkAAciIf

Esa imagen no es de USAID, forero, es de los ingresos que esas ONGs tuvieron, de diversas fuentes, la mayoría privadas.

Es la 18764536536ava vez que publicas noticias falsas.

Dios te va a castigar, forero, por incumplir el octavo mandamiento.

Esa imagen no es de USAID, forero, es de los ingresos que esas ONGs tuvieron, de diversas fuentes, la mayoría privadas.

Es la 18764536536ava vez que publicas noticias falsas.

Dios te va a castigar, forero, por incumplir el octavo mandamiento.
Y cuando digo que eso es del del USAID, chupapingas

siempre eres asi, osea te gusta mentir de eso vives, que horrible ser humano eres, agarras una noticias y listo no verficas, el primero que nombras sifuentes no recibe dinero de usaid
bloqueame si no te gusta pues mr maricon, en todos mis posts sales llorando

Caviares de ONGs pro gays lloran el haber perdido su chamba gracias a Trump

S8eR1I4.jpeg

Y cuando digo que eso es del del USAID, chupapingas
Pues imagina que alguien hace un tema que se titule: Al forero Pavel le gusta postear sobre estas cosas, y pone una foto de una niña, y ante los reclamos de los usuarios ese alguien dice: ¿Y cuando he dicho que a Pavel le gustan las niñas?

PD..Arrepiéntete de tus pecados, forero.

Pues imagina que alguien hace un tema que se titule: Al forero Pavel le gusta postear sobre estas cosas, y pone una foto de una niña, y ante los reclamos de los usuarios ese alguien dice: ¿Y cuando he dicho que a Pavel le gustan las niñas?

PD..Arrepiéntete de tus pecados, forero.
Si yo abro uno diciendo A @Relámpago Thunderkeg le gustan los hombres y vestir de cabro, nadie lo pondrá en duda

He ahí la diferencia.

Si yo abro uno diciendo A @Relámpago Thunderkeg le gustan los hombres y vestir de cabro, nadie lo pondrá en duda

He ahí la diferencia.
Pero a mi no me gustan los hombres ni me visto de mujer, ni hago temas a cada rato sobre esos comportamientos.

La homofobia puede ser un indicio de homosexualidad reprimida forero.

Lo sufren los zurdos buenos para nada que ahora van a tener que buscar un trabajo real...

Jajaja Trump va a unos pocos días y ya hizo rabiar a toda la izquierda global , como diría Milei, la van a pasar del orto los proximos años

Atrás