Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Duro golpe a la mafia caviar. Grande Trump. Esos vagos inútiles chapaban su alita vía las ayudas progres demócratas USAID
![]()
![]()
Y cuando digo que eso es del del USAID, chupapingasEsa imagen no es de USAID, forero, es de los ingresos que esas ONGs tuvieron, de diversas fuentes, la mayoría privadas.
Es la 18764536536ava vez que publicas noticias falsas.
Dios te va a castigar, forero, por incumplir el octavo mandamiento.
bloqueame si no te gusta pues mr maricon, en todos mis posts sales llorandosiempre eres asi, osea te gusta mentir de eso vives, que horrible ser humano eres, agarras una noticias y listo no verficas, el primero que nombras sifuentes no recibe dinero de usaid
Pues imagina que alguien hace un tema que se titule: Al forero Pavel le gusta postear sobre estas cosas, y pone una foto de una niña, y ante los reclamos de los usuarios ese alguien dice: ¿Y cuando he dicho que a Pavel le gustan las niñas?Y cuando digo que eso es del del USAID, chupapingas
Si yo abro uno diciendo A @Relámpago Thunderkeg le gustan los hombres y vestir de cabro, nadie lo pondrá en dudaPues imagina que alguien hace un tema que se titule: Al forero Pavel le gusta postear sobre estas cosas, y pone una foto de una niña, y ante los reclamos de los usuarios ese alguien dice: ¿Y cuando he dicho que a Pavel le gustan las niñas?
PD..Arrepiéntete de tus pecados, forero.
Pero a mi no me gustan los hombres ni me visto de mujer, ni hago temas a cada rato sobre esos comportamientos.Si yo abro uno diciendo A @Relámpago Thunderkeg le gustan los hombres y vestir de cabro, nadie lo pondrá en duda
He ahí la diferencia.
y porque te bloqueare? y no no salgo haciendo eso, mas bien eres tu el sale asi, al quejarte de esa forma por lo que escribibloqueame si no te gusta pues mr maricon, en todos mis posts sales llorando