Nueva burrada de la barrendera Chabelita

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.969
Esta tía debe ser hermana o prima de castillo jajaja

Cómo no regresan los del Frepap, no tenían ganas de figuretear tanto ni hablaban tanta tontería, además de que esos pescados devoraban lagartos y hacían llorar al progrerío

Última edición:

"sin goce de haber" Los presos acaso reciben sueldo por estar en la cárcel? :plop: En qué universo? 🤣 Como han podido votar por esa tipa :risota:

Sigue siendo barrendera? Que hace con el uniforme thinkingpepe
Parece la ropa de naruto de niño jajaja

Da pena al igual que los fujitrolls en el congreso y su intento de "fraude".

Vamos @Relámpago Thunderkeg , @Calinse defiendan a la rojita, qué habrá querido decir, que nosotros no pudimos entender.
Esos analfabetos desaparecen cuando las papas queman,al menos @Calinse despareció como un roedor luego de las protestas contra el Asno.
jajajajajajajaja
1650313031527.png

1650313040149.png

Para variar, el tema lo crea un religioso, que se supone debe seguir valores morales pero trata despectivamente a esa mujer llamándola barrendera en vez de congresista.

Esa ni se baña y anda vestida de ambulante como si no saliera de su casa, porque para barrer hay que salir a la calle.

La religión no admite la estupidez ni la cultura apestosa de la nueva normalidad.

Saludos.

Esta tía debe ser hermana o prima de castillo jajaja

Cómo no regresan los del Frepap, no tenían ganas de figuretear tanto ni hablaban tanta tontería, además de que esos pescados devoraban lagartos y hacían llorar al progrerío

Y este sujeto que tiene la mente sucia se burla de una mujer que se ha hecho camino sola, solo defendiendo su gremio, se le puede pedir a una humilde mujer que hable como Alan Garcia... no creo, pero si creo que ella terminara sus días dignamente como una buena ciudadana, no como ese pobre infeliz que termino siendo un corrupto, lleno de dinero y de fama y con plomo de cerebro... por cierto, cuando estas en tu Iglesia, te expresas asi de las mujeres que te dejan el diezmo... pero sin ir muy lejos eres uno de los mejores sexualizando a las mujeres... lo que pasa es que ahí, como congresista quisieras a una Mia Khalifa...??? no, santurrón de pacotilla...
[automerge]1650410495[/automerge]
Vamos @Relámpago Thunderkeg , @Calinse defiendan a la rojita, qué habrá querido decir, que nosotros no pudimos entender.

No te voy a maltratar, no lo hare, se que haces despues, me reportas cobardemente... así que a ti a y esa larva de @MythicalZ7 solo los dejare en visto y me reiré de las estupideces que hablan, no merece a cobardía que se le conteste... así que me evitare problemas... recuerden cada vez que me citen... estaré riéndome de ustedes...

Últimos mensajes

Atrás