PerroChusco
Miembro maestro
Sir Winston, novio de Sheyla Rojas, 'HUMILLA' a la TV peruana y le PROHIBE aceptar propuestas: "Pagan lo que gastas en shampoo" Sheyla Rojas dejó en shock al revelar en una entrevista con Magaly Medina la polémica reacción de Sir Winston sobre su posible regreso a la televisión peruana. ¿Qué dijo sobre el pago?
La rubia dio a conocer que vive una vida de lujos gracias al empresario y disfruta cocinándole, haciendo las labores del hogar y dedicándose a lo que más le apasiona: el deporte. Sin embargo, su semblante cambió cuando la pelirroja le preguntó si tiene en su cabeza volver a la pantalla chica, lo que sin duda alguna sería una bomba.
No obstante, su respuesta dejó sorprendidos a todos, Sheyla dio a conocer que tiene múltiples propuestas por parte de los canales para volver por todo lo alto, aunque esto no sería nada del agrado para Sir Winston, quien es su representante y rechazó que ella regrese por contundente motivo.
“La verdad es que sí he tenido propuestas, pero Luis me dice: ‘Gorda, eso es lo que gastas en tu shampoo’ y la verdad, yo tengo mi vida hecha allá y cero que lo extraño”, respondió.
elpopular.pe
Sir Winston 'humilla' a la televisión peruana y le prohibe a Sheyla Rojas volver
Sheyla Rojas volvió al Perú con Sir Winston y visitó el set de 'Magaly TV: La Firme', donde se le consultó sobre un posible regreso a la televisión peruana tras cinco años de irse a vivir en México, donde conoció al amor de su vida.La rubia dio a conocer que vive una vida de lujos gracias al empresario y disfruta cocinándole, haciendo las labores del hogar y dedicándose a lo que más le apasiona: el deporte. Sin embargo, su semblante cambió cuando la pelirroja le preguntó si tiene en su cabeza volver a la pantalla chica, lo que sin duda alguna sería una bomba.
No obstante, su respuesta dejó sorprendidos a todos, Sheyla dio a conocer que tiene múltiples propuestas por parte de los canales para volver por todo lo alto, aunque esto no sería nada del agrado para Sir Winston, quien es su representante y rechazó que ella regrese por contundente motivo.
“La verdad es que sí he tenido propuestas, pero Luis me dice: ‘Gorda, eso es lo que gastas en tu shampoo’ y la verdad, yo tengo mi vida hecha allá y cero que lo extraño”, respondió.
"Pagan lo que gastas en shampoo": Sir Winston, novio de Sheyla, 'HUMILLA' a la TV peruana y le PROHIBE volver
Sheyla Rojas dejó en shock al revelar en una entrevista con Magaly Medina la polémica reacción de Sir Winston sobre su posible regreso a la televisión peruana. ¿Qué dijo sobre el pago?
sobretodo que cerca a los 40 escasos hombres quieren casarse ... no?