Novia cancela su boda porque su prometido perdió a su gato: “Era básicamente mi hijo”

No se cancela la boda porque se perdió un gato. El gato se pudo perder y l boda continuar.

Se cancela porque el tipo demostró ser un asco de persona.

Mintió, fue cruel con el animal, actuó a espaldas de su novia, dispuso de la propiedad de su novia sin consultar, no le interesó causarle daño emocional a su novia.

El tipo eligió el peor momento para demostrar su verdadera personalidad.
Yo lo veo desde otro angulo , no tengo nada en contra de los gatos , perros , loros , y demas mascotas , pero que una mujer cancele su boda por un animal , eso raya a zoofilia casi
pd.....los unicos animales que detesto son los roji-cavires

Yo lo veo desde otro angulo , no tengo nada en contra de los gatos , perros , loros , y demas mascotas , pero que una mujer cancele su boda por un animal , eso raya a zoofilia casi
pd.....los unicos animales que detesto son los roji-cavires

Míralo desde este ángulo tambien: contratas a un nuevo empleado y por ponerlo a prueba le pones 100 soles a lado de su casillero a ver que sucede y el empleado nuevo se guarda la plata y no dice nada. Uno podría decir ¿Recién tiene un día y lo vas a despedir? y otro podría decir: No es garantía de honestidad, la próxima vez en el futuro puede hacer algo peor.

Es lo mismo con el caso del gato... el gato es como los 100 soles. Hoy lleva al gato lejos y lo desaparece... mañana ¿hará algo parecido o peor?

Míralo desde este ángulo tambien: contratas a un nuevo empleado y por ponerlo a prueba le pones 100 soles a lado de su casillero a ver que sucede y el empleado nuevo se guarda la plata y no dice nada. Uno podría decir ¿Recién tiene un día y lo vas a despedir? y otro podría decir: No es garantía de honestidad, la próxima vez en el futuro puede hacer algo peor.

Es lo mismo con el caso del gato... el gato es como los 100 soles. Hoy lleva al gato lejos y lo desaparece... mañana ¿hará algo parecido o peor?
Comparar un humano con un animal es incorrecto , a las mascotas hay que cuidarlas , protegerlas , pero no ponerlas al mismo nivel que un humano

Comparar un humano con un animal es incorrecto , a las mascotas hay que cuidarlas , protegerlas , pero no ponerlas al mismo nivel que un humano
son situaciones y contextos o circunstancias , es una redflag , si alguien por algo tan minimo le hace eso a un ser inocente que sera despues , osea al imbecil le vale mas el asiento de su carro que un animal inocente que encima es algo importante para alguien que supuestamente ama y encima se va a casar con ella

No lo perdió, lo abandonó, ella tuvo mucha razón de no casarse, pero no creo que haya sido la primera y única señal que le muestre que no era un buen hombre, sobretodo si la conocía y sabía bien lo importante que era para ella su gato, fue un acto cruel con quién se supone que debería amar, es maltrato y luego seguirían cosas peores.
Pobre gato, pasó a ser un callejero más con poca esperanza de vida.
[automerge]1718483016[/automerge]
Una pena... y si el hombre le decía que era alérgico a la pelusa? igual iba a preferir vivir con el gato? :plop:

Ahora son animales a futuro serán mas amados los objetos :meow_astonished: :pepelolbye::pepelolbye:
El tipo botó al gato por rayar un asiento, entonces ya está poniendo un objeto por sobre un ser vivo.

Última edición:
son situaciones y contextos o circunstancias , es una redflag , si alguien por algo tan minimo le hace eso a un ser inocente que sera despues , osea al imbecil le vale mas el asiento de su carro que un animal inocente que encima es algo importante para alguien que supuestamente ama y encima se va a casar con ella

X2.

Osea que si se casaban y llegaban a tener hijos, y estos se portaban mal o le rayaban el carro, la solucion del fulano era: Los mato, o los abandono en la carretera para que aprendan

Yo haría lo mismo
Las mascotas son sagradas

Decision acertada. Ese tipo tiene rasgos sicopaticos de absoluta falta de empatia hacia el animal y de respeto hacia la novia, ademas de frialdad y querer controlar la relacion a su antojo. Me imagino que casados la gravedad de sus "travesuras" iba ir en aumento hasta quien sabe ponerle la mano a la novia. Deberia denunciar a ese desgraciado por maltrato animal y pedirle compensacion economica.

Atrás