Noti-raje del vóley volumen II

BRyQdB0.png

DhahXwq.png

La opuesta Kiera Van Ryk fichó por el Savino Del Bene Scandicci, ante la salida de Ekaterina Antropova, la canadiense llega para cubrir el principal rol de ataque del club italiano.
La jugadora de 27 años venía compitiendo al más alto nivel en ligas asiáticas y en el VakıfBank SK de Turquía.
Es reconocida internacionalmente por su ataque explosivo, gran envergadura física (1.88 m) y un potente servicio que suele liderar las estadísticas de aces en torneos como la VNL

La capitana de la selección de Japón, Mayu Ishikawa, dejó el Igor Gorgonzola Novara y firmó oficialmente un contrato multianual con el Eczacıbaşı Dynavit de la Liga Turca.
Los reportes de mercado sitúan su contrato en una cifra cercana a los $700.000 euros.
Llega como atacante externa y pieza fundamental para aportar equilibrio en recepción y velocidad en ataque
Mayu Ishikawa mide 1,74 metros de estatura.

AgvyxzY.png

W2wv9ZD.png

La opuesta argentina Bianca Cugno de 23 años jugara la próxima temporada por el club italiano Il Bisonte Firenze
“Estoy muy feliz de unirme a la familia de Il Bisonte Firenze. Es un sueño para mí jugar en la liga italiana, y estoy ansiosa por empezar a entrenar y saltar al campo. Sé que la Serie A1 es una de las ligas más competitivas del mundo, con un nivel muy alto y los mejores jugadores. Esta es una oportunidad única para mí, que intentaré aprovechar al máximo y disfrutar desde el primer día.

Última edición:

México Campeón del Final Four

El encuentro tuvo lugar en el Coliseo Salvador Dijols de la ciudad de Ponce, definiéndose en cinco sets con parciales ( 26-28, 25-19, 25-21, 19-25 y 15-11) Máxima Anotadora: Sofía Maldonado: 37 puntos
El conjunto mexicano terminó el torneo invicto tras imponerse previamente a Cuba y Costa Rica, logrando cerrar su participación venciendo a las locales.
Con este triunfo en suelo boricua, México detuvo la racha de tres títulos consecutivos que ostentaba Puerto Rico en esta competencia.

Última edición:
Atrás