Nombres raros

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.886
Por ejemplo conocí venezolanas con estos nombres
josinel
francis
ivanna
yorgelis
gilberly
maryoryths
madeley
kendra
deyneris

en el net había una que se llamaba scarlett aunque ese nombre no suena tan raro en el mundo angloparlante

Última edición:

@Papa chuiman se debe saber muuuuuchos nombres de venecas 🤭

yo conocí una vez una chica que se llamaba Jossgreydi era una loca en el mal sentido de la palabra, así como les gusta a los foreros aguantados 🤣
de que me sirve saberme nombre si ni siquiera me hacen oler amiga

Claro pues webas, las y los venezolanos tienen que meterse con algo que les brinde trabajo, y eso no ws ser mala persona, simplemente pensar a futuro.

Aunque no son todos y todas obviamente, ppor ejemplo mi chama esta conmigo y yo ni trabajo tengo, por alli tengo algunas fichas pero nada más, y ella trabaja. Asi como tambien hay peruanas recontra sangronas y coneros que porque es blanca y tiene qlazo y tererazas ya acepta que lo sangren, tremendos manginas. Al final hay de todo, pero las peores serian las feas, gordas y sangronas jsjs.

En Venezuela tienen la costumbre de combinar los nombres de papá y mamá para sacar el nombre del hijo o hija. Por eso en muchos casos salen esos nombres raros.

Por ejemplo yo conocía a una chica venezolana que se llama Dayoli, porque su papá es Daniel y su mamá Yolanda, entonces saldría algo así como Dayola, pero para que sonara mejor se quedó en Dayoli.

87991994878749fe7a190104384cb8c6bec9981a3b5c93453a5ba0b93086d1fbd9c4869f.jpg

De un compañero del colegio, amigos, del trabajo, pareja, familiar,etc.

Recuerdo que en el colegio teníamos un compañero que se llamaba Sandalio, siempre traíamos una sandalia y le decíamos que teníamos a su hermana.

También tenía una ex enamorada que su segundo nombre era Hernanda.

Atrás