No me paran bola

eldestino1992

Miembro frecuente
Registro
29 Mar 2025
Temas
6
Una vez más el amor me dice que no, soy un soldado caído,conocí a una tipa en mi ex trabajo. la tipa en cuestión me halago, mostró interés, pero a la hora de salir me ponía muchos peros, hasta que bueno logramos salir, luego le volví a proponer salir, pero me dijo que estaba ocupada y ahora me dice que estaba casada pero separada pero que se reconcilió con su ex esposo y literal me deja de lado

La verdad es duro que me hagan este tipo de cosas gente que me recomiendan

sincérate con ella

si de verdad la quieres pa algo serio y si no quiere estar contigo déjala , aléjate NO ES NO

pero si eres pillo y solo quieres foiarla, ofrécele buen billete háblale bonito coordinen tal vez se anime solo para culear y listo solo amigos para polvos nada mas

Hay veces que ni con fichas caen, no seas migajero y concéntrate en ser más hombre seguro eres un cholon idiota con cara de manso y recontra cobarde y maricon

historias que dan la impresión de encontrarse con alguien que uno ya ha conocido

de perrente as olbidado bañarte o cortarte los uñeros o bañarte o usar la misma ropa de todo los dias a beses ella no les as gusta los ombres cochinos y susios y cochinos si tienens mugre en los uñeros seguramente no le gusto y por eso te mando a la eme

Debes tratar de llevar cursos , diplomados o maestría , tener mas estudios.

Estudiando mas tu cerebro será mas hábil así lograras que las mujeres te hagan caso.

Si eres pobre , solo te queda ser mas educado.

Atrás