Lo que debes preguntarte es que tanto te proyectas con esta mujer; si por ahora viven juntos y ella quiere llevar las mascotas a la casa, y te dice "son mis hijos" (como tanta demente que hay por ahí),
Si ya está pensando en terminar por un desacuerdo tan pequeño, entonces la mascota no es el principal problema.
.
No necesariamente deben terminar. El hecho de que a tu novia le gusten los perros o gatos y a ti no, no tiene por qué ser motivo para terminar la relación.
Es evidente que, como ya dijeron arriba, estás fastidiado de la relación y al parecer ya "encontraste" la excusa para terminar.
Evalua que quieres a futuro con esa persona y como te ves. Pero si esa situación ya te está poniendo tenso....imagina ¿que pasará en una situación realmente fregada?
En realidad lo que ella quiere es traer a sus perros y gatos de casa de sus padres, ya que ella es de las que dicen que son sus "hijos peludos" y quiere tenerlos donde ella está. Yo pensaba que queria comprar o adoptar unos nuevos pero ahora tiene más sentido su insistencia, ya hasta "separó" un espacio al aire libre que no usamos salvo como colgador de ropa para poner sus casas y camas y que jueguen y coman ahí.
Estaba pensando en buscar un equilibrio y que si trae a sus bichitos ninguno traspase el espacio del otro (poniendo algo asi como unas cortinas que dividan el depa), o que no rompan ni ensucien nada o si no se irán. Pero cuando vi que hicieron una travesura en casa de sus padres, ella solo los justificó conque "mi bebé solo estaba jugando" , mare...
Termina nomás. Ella te lo agradecerá. No pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a ella.
si esta buena; no
pero si es 1 fea de m; botala en one
Me daria pena dejarla ya que es muy bonita, la conozco desde la universidad y sabe cocinar muy bien, pero igual unas mascotas son mucho reto para mí. Estabamos bien tranquis hasta que se le ocurrió poner en la mesa el tema. Tiene caracter dulce y amable pero también suele ser caprichosa y algo infantil (la engrieron mucho) y por eso digo que no parece que vaya a ceder en cuanto sus deseos de traer a sus masacotas a casa solo porque yo no quiero.
Yo una vez salí con un chico que no le gustaban los perros y cuando mi perrita se enfermo a el simplemente no le importo Me dijo que ya PS que muera Me dolió mucho su actitud y terminamos No somos compatibles Hasta mi colega que era casado y con hijos tenía más empatía que el chico con el que salía Por eso mejor ya renuncia a la chica Tu eres malo recuerda
Eso de que a los que no nos gustan los animales somos los malos o unos psicopatas es una tontería e invención progre - animalista
A Hitler le encantaban los perros y era animalista. A Atila el huno, a Gengis Khan, a Calígula y a Napoleón les encantaban sus caballos y eran sagrados para ellos y para nada eran angelitos o buenitos, o a dementes como Maduro y varios otros presidentes , dictadores y narcos los ves con perros, gatos u otras mascotas exoticas como pablo escobar y su zoologico. Los locos y antisociales son ustedes que prefieren a los animales que a las personas.