No me gustan los gatos ni perros pero a mi novia sí. ¿Debo terminar con ella?

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
737
¿Qué deberia hacer? Ella quiere que tengamos un gato y / o un perro en el depa pero a mi no me gusta tener animales ya que son una molestia de limpiar y cuidar y ninguno de los dos parece que vaya a ceder ante el otro, ella es muy insistente con el tema ya que a ella si le gustan los animales y las mascotas. ¿Qué hacer en este caso cuando hay un choque de diferencias en una decisión tan crucial como criar una mascota o dos? ¿La termino? El depa es mío por un regalo de mi madre, y aunque mi novia lo amuebló y decoró y ya se instaló, yo soy quien tiene la ultima palabra sobre nuestro espacio.

Hagan una apuesta o que se yo y el que pierde ya sabes pues no tienes de otra o que se yo :cafe: y luego luego dile ya pero tu limpias sus heces y yo le doy su comida.
yo optaria por el gato ya que se suelen cuidar solos y no necesitas pasearlos

Si ya está pensando en terminar por un desacuerdo tan pequeño, entonces la mascota no es el principal problema.

Está claro que no estás a gusto con la relación y esto parece ser la gota que colmó el vaso.

Creo que deberías sincerarte contigo primero sobre lo que realmente quieres.

es sencillo. dile que ella sera total responsable, pero como dice el forero de arriba, pareces insatisfecho. de repente un terapeuta podria ayudar mejor

No necesariamente deben terminar. El hecho de que a tu novia le gusten los perros o gatos y a ti no, no tiene por qué ser motivo para terminar la relación. Lo importante es cómo manejan sus diferencias y cómo se apoyan mutuamente en sus intereses. Podrías considerar hablar con ella sobre tus sentimientos respecto a las mascotas y buscar un equilibrio donde ambos se sientan cómodos. La comunicación y el respeto son claves en cualquier relación. A mi papá por ejemplo no le gustaban para nada los perros ni gatos y ahora no se quiere separar de mi perrita ni de mi gatito que siempre lo reciben del trabajo c :

Si te termina por eso entonces solo es un pretexto para hacerlo y quedar bien ella ante el resto.
Las mujeres realmente enamoradas toleran cosas peores a sus novios, por eso ves a tanto malandro que tienen novias leales por más que las humillen de todas las formas posibles, pero esas mismas mujeres cuando tienen alguna discusión o mal entendido cojudo con otro, cortan todo vínculo y no vuelven a dirigirles la palabra jamás.

¿Qué deberia hacer? Ella quiere que tengamos un gato y / o un perro en el depa pero a mi no me gusta tener animales ya que son una molestia de limpiar y cuidar y ninguno de los dos parece que vaya a ceder ante el otro, ella es muy insistente con el tema ya que a ella si le gustan los animales y las mascotas. ¿Qué hacer en este caso cuando hay un choque de diferencias en una decisión tan crucial como criar una mascota o dos? ¿La termino? El depa es mío por un regalo de mi madre, y aunque mi novia lo amuebló y decoró y ya se instaló, yo soy quien tiene la ultima palabra sobre nuestro espacio.
si esta buena; no
pero si es 1 fea de m; botala en one

Bueno, saca la cuenta. Si te sale más barato que irte de putas, aguanta nomás. Pero si es más caro, dile que gracias por todo y que se regrese a su casa.

Si no estás de acuerdo mejor separénse y otra dile que ella limpie y saque a pasear al perrito A mi mi mamá me dijo que me encargue de los gatos y perros y esos hago Saco a pasear Si en caso voy a trabajar Les compro pañal para el cuerpo y pañal de piso y entregarles que orinen y defequen ahí He comprado aerosoles también automáticos
Pero insisto tu novia debe de alejarse de ti Tu eres malo

Lo que debes preguntarte es que tanto te proyectas con esta mujer; si por ahora viven juntos y ella quiere llevar las mascotas a la casa, y te dice "son mis hijos" (como tanta demente que hay por ahí), y luego te dice que no piensa tener hijos biológicos y que su amor se lo dará a las mascotas (como otras tantas dementes que hay por ahí), y tú proyección es tener una familia normal (osea hijos humanos, y la mascota es la mascota) yo le diria chau y hasta aquí nomás; pero si tienes la misma meta de no tener hijos, aguantate los animales nomás

Yo una vez salí con un chico que no le gustaban los perros y cuando mi perrita se enfermo a el simplemente no le importo Me dijo que ya PS que muera Me dolió mucho su actitud y terminamos No somos compatibles Hasta mi colega que era casado y con hijos tenía más empatía que el chico con el que salía Por eso mejor ya renuncia a la chica Tu eres malo recuerda

Es evidente que, como ya dijeron arriba, estás fastidiado de la relación y al parecer ya "encontraste" la excusa para terminar.

Evalua que quieres a futuro con esa persona y como te ves. Pero si esa situación ya te está poniendo tenso....imagina ¿que pasará en una situación realmente fregada?

Yo una vez salí con un chico que no le gustaban los perros y cuando mi perrita se enfermo a el simplemente no le importo Me dijo que ya PS que muera Me dolió mucho su actitud y terminamos No somos compatibles Hasta mi colega que era casado y con hijos tenía más empatía que el chico con el que salía Por eso mejor ya renuncia a la chica Tu eres malo recuerda
Al final me enamore del señor casado y con hijos y el era popular en mi trabajo porque era guapo en cambio el chico con el que salió era más feo Feo de alma y físico hasta ahora sigue soltero y me maldice que lo haya choteado

Lo que debes preguntarte es que tanto te proyectas con esta mujer; si por ahora viven juntos y ella quiere llevar las mascotas a la casa, y te dice "son mis hijos" (como tanta demente que hay por ahí),
Si ya está pensando en terminar por un desacuerdo tan pequeño, entonces la mascota no es el principal problema.
.
No necesariamente deben terminar. El hecho de que a tu novia le gusten los perros o gatos y a ti no, no tiene por qué ser motivo para terminar la relación.
Es evidente que, como ya dijeron arriba, estás fastidiado de la relación y al parecer ya "encontraste" la excusa para terminar.

Evalua que quieres a futuro con esa persona y como te ves. Pero si esa situación ya te está poniendo tenso....imagina ¿que pasará en una situación realmente fregada?

En realidad lo que ella quiere es traer a sus perros y gatos de casa de sus padres, ya que ella es de las que dicen que son sus "hijos peludos" y quiere tenerlos donde ella está. Yo pensaba que queria comprar o adoptar unos nuevos pero ahora tiene más sentido su insistencia, ya hasta "separó" un espacio al aire libre que no usamos salvo como colgador de ropa para poner sus casas y camas y que jueguen y coman ahí.

Estaba pensando en buscar un equilibrio y que si trae a sus bichitos ninguno traspase el espacio del otro (poniendo algo asi como unas cortinas que dividan el depa), o que no rompan ni ensucien nada o si no se irán. Pero cuando vi que hicieron una travesura en casa de sus padres, ella solo los justificó conque "mi bebé solo estaba jugando" , mare...

Termina nomás. Ella te lo agradecerá. No pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a ella.
si esta buena; no
pero si es 1 fea de m; botala en one

Me daria pena dejarla ya que es muy bonita, la conozco desde la universidad y sabe cocinar muy bien, pero igual unas mascotas son mucho reto para mí. Estabamos bien tranquis hasta que se le ocurrió poner en la mesa el tema. Tiene caracter dulce y amable pero también suele ser caprichosa y algo infantil (la engrieron mucho) y por eso digo que no parece que vaya a ceder en cuanto sus deseos de traer a sus masacotas a casa solo porque yo no quiero.

Eso de que a los que no nos gustan los animales somos los malos o unos psicopatas es una tontería e invención progre - animalista

A Hitler le encantaban los perros y era animalista. A Atila el huno, a Gengis Khan, a Calígula y a Napoleón les encantaban sus caballos y eran sagrados para ellos y para nada eran angelitos o buenitos, o a dementes como Maduro y varios otros presidentes , dictadores y narcos los ves con perros, gatos u otras mascotas exoticas como pablo escobar y su zoologico. Los locos y antisociales son ustedes que prefieren a los animales que a las personas.

Hitler Tested Cyanide On His Own Dog To Make Sure It Was Lethal

🐕‍🦺 Adolf Hitler and Dogs: A twisted bond. - Chakilam Pramodh ...

Jako, la mascota de Nicolás Maduro, ya es papá de tres cachorros

Nicolás Maduro muestra a su perro Yako y las redes reaccionan

Última edición:
Lo que debes preguntarte es que tanto te proyectas con esta mujer; si por ahora viven juntos y ella quiere llevar las mascotas a la casa, y te dice "son mis hijos" (como tanta demente que hay por ahí), y luego te dice que no piensa tener hijos biológicos y que su amor se lo dará a las mascotas (como otras tantas dementes que hay por ahí), y tú proyección es tener una familia normal (osea hijos humanos, y la mascota es la mascota) yo le diria chau y hasta aquí nomás; pero si tienes la misma meta de no tener hijos, aguantate los animales nomás

Nooo! ... tengan un perrito pequeñito o un gatito , también como dice el forero de arriba desde ya pregúntale si quiere hijos mas adelante y que harían con la mascota o como lo tendrían si no piensas en hijos aun pues solo tengan la mascotita. Que les vaya muy bien :meow_fluffy::fast_meow_party:

Últimos mensajes

Atrás