No me gusta los juegos online competitivos

Blair mell

Miembro frecuente
Registro
13 Jun 2024
Temas
6
Es notorio ver que los juegos online competitivos como Dota 2, Counter strike 2, Valorant, League of legends, Battlefield 1,Battlefield 5.Battlefield 2042, Call of Duty: Black Ops 6 and Warzone,Call of Duty: Modern Warfare , Fortnite,Tekken 7 y 8 ,Street fighter 5y 6 ,Skullgirls,PUBG: Battlegrounds,Star Wars Battlefront II y muchos juegos online competitivos en sus siglas (PVP) ya no ofrecen una buena experiencia debido a los abusos de habilidades de las cuentas bot de esos juegos.El sistema antitrampas no sirve de nada si hay bots con habilidades sobrehumanas que arruinan la experiencia al jugador.No se puede disfrutar un juego con abuso de habilidades.Se supone que uno compra un juego o usa un servicio para disfrutar, no para sentirse frustrado y enojado.
Los mejores juegos son los de un jugador, porque podemos jugar tranquilos y divertirnos sin sufrir abuso de habilidades y competir por tontas medallas y rangos
La realidad de lo eSports es que solo contratan a actores para que finjan tener grandes habilidades de un supuesto jugador profesional para que motiven a las personas a jugar, crean con hologramas y edicion de video a un publico ficticio en los estadios, es un total engaño.Una moda engañosa que han creado para aprendamos esa tonta cultura de ser jugador profesional y ganar millones,
Muchas cuentas bots de youtobe, facebock, reddit, y de internet fingen ser humanos y defienden los juegos online y atacan los comentarios que dicen la verdad .Vivimos completamente plagados de bots.Las cuentas bots estan programadas para insultar , humillar y para aplicar ingenieria social en sus comentarios.La que mas usa estas tecnicas es la plataforma Steam, se estan burlando de nosotros manipulandolonos con bots.
Las noticias, la prensa como siempre se venden y defiendenn los juegos online competitivos
Google vendida apoya los juegos online abusivos como si fuera normal
Vivimos engañados con cuentas bots en las redes sociales.
Vivimos engañados y manipulados por las cuentas bots.Ya no nos engañan con sus cuentas bots programadas con ingenieria social. Queremos juegos de un solo jugador
Seguramente los bots de forosperu atacaran mi publicacion como siempre, tipico de bots

pues juega offline nomas y ya. hay gente que le gusta ver competitivo...

La parte divertida de jugar, al menos para mí, es perder rápido. Por eso juego relajado y sin miedo de las habilidades ajenas porque a mitad de juego, alguien me elimina y se acabó el tema hasta el día siguiente o un par de días mas tarde.

En un punto de mi existencia videojuerguil empecé a pensar que juegos como Dota 2 o L.o.L jodieron la cultura de los videojuegos.

Lo mismo pasó con el surf.

En este caso elegí ser más un jugador zen alejado de todo lo competitivo.

juegos online son malos y hacen creer que juegas con personas reales ,que en realidad son cuentas bots, por eso tienen abuso de habilidades

Los feeders, Tryhard nunca fueron personas reales, en realidad son cuentas bots programadas para hacerte perder o para abusar con habilidades por eso los juegos online son malos

Se popularizaron los famosos youtobers, stremers o canales de youtobe que supuestamente muestran buenos jugadores pero en realidad sus seguidores y comentarios son el 99% de cuentas bots. Sus supuestas habilidades las adquieren de hacks de las paginas de engineowning y veterancheats. .....porque no buscan esas paginas para que vean la lista de juegos con trampas que poseen..Es por eso que los juegos online son un fraude

yo juego apex legends y el problema no es que haya bots , el juego tiene un modo para jugar contra bots , ahi es donde uno siempre (o casi siempre si eres malo XD) sale campeon ; el problema mas fregado para mi es la conexion tanto desde mi proveedor como desde el servidor , pero asi y todo me divierto

Cuando era chibolo (en secundaria, universidad y primeros años de trabajo) me gustaba jugar los videojuegos competitivos de moda como el Counter-Strike, Half-Life, Gunbound, Dota 1 y Dota 2.

Ahora que ya soy treintañero, rara vez juego videojuegos competitivos en mis tiempos libres. Prefiero los videojuegos de simulación, gestión y los títulos de Mario.

yo juego apex legends y el problema no es que haya bots , el juego tiene un modo para jugar contra bots , ahi es donde uno siempre (o casi siempre si eres malo XD) sale campeon ; el problema mas fregado para mi es la conexion tanto desde mi proveedor como desde el servidor , pero asi y todo me divierto
Los terminos"ser malo" "o ser bueno" no deberia exisistir, los juegos son para divertirse, otra cosa que apex legends el tipico juego competitivo promuebe demasiado el sobreesfuerzo y la sobreconcentracion por encima de lo normal, forzandote a practicar demasiado , ¿solo para ser el mejor? hasta incluso provoca ardor a los ojos y dolor en tu muñeca, eso ya no es juego, eso es una maquina de tortura, no soy pesimista pero es la realidad, muchos jovenes inocentes que no saben la logica del juego online competitivo practican miles de horas con tal de ganarle a una IA que no se puede ganar dañandose la salud y los ojos, no ves los Lan Center o cabinas de internet?, la logica es no demostrar en ser el mejor, la logica es que te enfrentas a un juego programado para que ganes y pierdas determinada veces como un tragamonedas.Mejor no jugar juegos online, cierto, es mejor no jugarlos, prefiero jugar resident evil 5

Última edición:
La parte divertida de jugar, al menos para mí, es perder rápido. Por eso juego relajado y sin miedo de las habilidades ajenas porque a mitad de juego, alguien me elimina y se acabó el tema hasta el día siguiente o un par de días mas tarde.
Todo lo contrario completamente lo contrario.En el juego online no existe el relajo o las perdidas rapidas, es un juego constante y las emociones estan muy conectadas a las ganancias o perdidas lo que provoca que sigas jugando, pensando en superar a personas reales que en realidad son cuentas bot y las medallas y el ranked no significan nada porque peleas contra bots fingiendo ser humanos, incluso te humillan o te provoan en el chat o la interfaz del juego para que sigas jugando, una sucia tecnica de manipulacion .

Atrás