No hubo gente en la marcha de JP, ni una cuadra llenaron

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.026
HLOkwKyWsAAyCLM.jpg

Es que lo inflaron con fraude a Sánchez.
Porky tenía que pasar a segunda vuelta.

La gente le aburre marchar por webadas.Despues del 28 empieza el gobierno de keiko y si lo hace bien tendra aplausoss y si lo hace hasta las webas tendra criticas.

¿Por qué en 2022 y 2023 los pezuñentos lograron movilizar a tanto zángano y tarado? Sería bueno que se investigue porque estoy seguro que no fue gratis y que hubo dinero de por medio. Incluso en Puno, no pasaron de 20 mugrosos.

¿Por qué en 2022 y 2023 los pezuñentos lograron movilizar a tanto zángano y tarado? Sería bueno que se investigue porque estoy seguro que no fue gratis y que hubo dinero de por medio. Incluso en Puno, no pasaron de 20 mugrosos.
No seas sano pues webas. Sentido común que en todas las marchas se mueve dinero 😅

Bueno, al menos es un buen indicativo para el siguiente gobierno de Keiko, que dejen trabajar a la chika.

Era obvio que les pagaban, Castillo robó mucho dinero. Sánchez aún no es presidente, no tiene plata para movilizar las masas

No hay plata. Nadie quiere invertir en un candidato perdedor que no tiene ministerios que ofrecer. Pero con Castillo es diferente. El asno puede prometer que puede convulsionar la calle y tumbarse el gobierno. El asno puede pasar el gorro y recaudar dinero. Por eso lo quieren afuera.

Atrás