No existe mujer que sea virgen?

Tu eres chino? Sabes lo que se siente al menos???? Tu sabes acaso como me siento cuando no veo a ningún chino con pareja, y más al contrario los únicos chinos que conosco son más vírgenes y ni hablan con mujeres, yo no quiero aceptar ese destino...pero no se puede :meow_bandage:
Dices que no quieres aceptar ese destino, pero dime quenhaces para cambiarlo?.

No haces nada por cambiar tu vida y encima te quejas.

Dices que no quieres aceptar ese destino, pero dime quenhaces para cambiarlo?.

No haces nada por cambiar tu vida y encima te quejas.
Es que la vida me la pone difícil y para otros fácil. Yo intento estar en el lugar correcto pero el destino no me envía ninguna mujer que me hable. y tampoco puedo hablarles yo a ellas por qué ya se que me van rechazar antes de decir algo. La única forma de romper esta maldición, es que una mujer me haga el habla primero. Ahí sabria que esa chica no tiene ningún odio hacia lo chino. Y esa sería la ideal

Es que la vida me la pone difícil y para otros fácil. Yo intento estar en el lugar correcto pero el destino no me envía ninguna mujer que me hable. y tampoco puedo hablarles yo a ellas por qué ya se que me van rechazar antes de decir algo. La única forma de romper esta maldición, es que una mujer me haga el habla primero. Ahí sabria que esa chica no tiene ningún odio hacia lo chino. Y esa sería la ideal
Generalmente la mujer espera que sea el hombre que de el primer paso ya que ellas no lo darán primero.

Así que no pierdes nada intentándolo, Jaladito.

Tienes que salir de tu zona de confort, Chavito.

En serio lo que dices?, más suenas a acomplejado. Ten en cuenta que el hombre cuanto más feo es más hermoso para una mujer. Solo necesitas labia.

La verdad me gustan mas las mujeres que no son vírgenes.
Me aburre tener que estar enseñando a una pulpina como tiene que levantar las ancas o como tiene que sacarle brillo a la quena.

Por último, la virginidad esta sobrevalorada, el valor de la gente no se determina por lo que tiene en la entrepierna.:cafe:

Si una mujer de 30 años me dice que es virgen, yo no le creería para nada. Pero si me lo dice un hombre, probablemente si sea cierto

Yo por ejemplo soy virgen, en cambio una mujer es dificil que sea virgen por qué siempre va tener hombres siguiéndola. Que opinas?
Mmm en una religión puedes encontrar a una virgen quizas perooo para que quieres una virgen de 30? si eres recorridazo :meow_coffee:

Mmm en una religión puedes encontrar a una virgen quizas perooo para que quieres una virgen de 30? si eres recorridazo :meow_coffee:
Solo quise demostrar que no existe mujer virgen, según mi propia filosofía, es imposible que exista una mujer virgen. Y si alguna me lo dice, es por qué me está mintiendo. En cambio yo si soy virgen, tirar en las cucardas 5 minutos no cuenta :jum:

Atrás