Ninguna feminista ni ong ha celebrado el triunfo de Keiko, primera mujer electa en la historia de Perú

Keiko pasara a la historia como la primera mujer elegida presidenta por el voto popular en la historia del Peru, rompiendo el maximo techo de cristal

Oe relámpago, no sé cómo haces para escribir tanta basura con tanta facilidad.

Todo lo que dices es falso. A las feministas nunca les importó que Verónika Mendoza, Susana Villarán, Marisa Glave, la tía de los mandiles rosados, Silva Santistebán y un largo etcétera sean de pitucas para apoyar todo lo que hacían.

Reconoce que el feminismo moderno es un movimiento contaminado por la izquierda y que no celebran los logros de la mujer peruana, solo de las mujeres rojas.
Yo pienso que escribe con una mano mientras que con la otra se está metiendo un dildo por el Aníbal Torres viendo una foto de Domingo Pérez.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Eso es demasiado falso

Keiko los últimos 10 años ha sido perseguida y enjuiciada y atacada por la fiscalía, por un demente como Domingo Peres, por el gobierno de Vizcarra, por el PJ que con Carhuancho la metieron 500 días presa sin sentencia, por medios que publicaban 24/7 imágenes suyas siendo esposada o encadenada, por mucha gente que sin sentencia ni pruebas se comió eso de que ella es la señora K o que era una super corrupta sin nunca haber sido gobierno. Pese a ello logró armar el partido más grande y mejor organizado de todos, con bases en cada departamento y consiguió ganar la presidencia al 4to intento. Eso es resiliencia total.

Fácil es la vida de las vagas de Sigrid Bazan , Rocio Silva Santiesteban o Veronika Mendoza , o de tus adoradas Susana Villarán y Nadine Heredia que pese a ser corruptas comprobadas no han pisado la cárcel , una por ser amiga de gorriti y otra por fugarse del país

Lo dices como si se tratase de un caso único o especial, aunque especial creo que puede ser.

Hay miles de peruanos que son procesados por lavado de activos durante muchos años, y muy pocos son condenados, porque es un delito muy difícil de probar. Y de esos miles cientos han sido llevados a prisiones preventivas así que Keiko no es la única en enfrentar un proceso judicial lento pero es de las pocas que tiene al Tribunal Constitucional bajo su mando que ordenó mediante una leguleyada que se anulen los procesos-

Recordar que Ollanta enfrenta el mismo proceso que Keiko, el mismo, calcado. Y está en prisión porque no tiene el poder legal y político de Keiko Fujimori.

Keiko es una títere de grupos económicos que cuidan sus propios intereses. Es todo.

Oe relámpago, no sé cómo haces para escribir tanta basura con tanta facilidad.

Todo lo que dices es falso. A las feministas nunca les importó que Verónika Mendoza, Susana Villarán, Marisa Glave, la tía de los mandiles rosados, Silva Santistebán y un largo etcétera sean de pitucas para apoyar todo lo que hacían.

Reconoce que el feminismo moderno es un movimiento contaminado por la izquierda y que no celebran los logros de la mujer peruana, solo de las mujeres rojas.

Ninguna de esas es una "pituca" Susana Villarán viene de una familia tradicional limeña pero dinero o poder real no tiene.

Lo dices como si se tratase de un caso único o especial, aunque especial creo que puede ser.

Hay miles de peruanos que son procesados por lavado de activos durante muchos años, y muy pocos son condenados, porque es un delito muy difícil de probar. Y de esos miles cientos han sido llevados a prisiones preventivas así que Keiko no es la única en enfrentar un proceso judicial lento pero es de las pocas que tiene al Tribunal Constitucional bajo su mando que ordenó mediante una leguleyada que se anulen los procesos-

Recordar que Ollanta enfrenta el mismo proceso que Keiko, el mismo, calcado. Y está en prisión porque no tiene el poder legal y político de Keiko Fujimori.

Keiko es una títere de grupos económicos que cuidan sus propios intereses. Es todo.

Ninguna de esas es una "pituca" Susana Villarán viene de una familia tradicional limeña pero dinero o poder real no tiene.
Susana Villaran es una De la Puente, prima hermana de los De la Puente Wiese.

Últimos mensajes

Atrás