Ninguna feminista ni ong ha celebrado el triunfo de Keiko, primera mujer electa en la historia de Perú

Sánchez está primero en Perú y la otra en el extranjero donde no saben nada del Perú.
Tengo entendido que la elección lo deciden sus habitantes
:peppojuice:

Sánchez está primero en Perú y la otra en el extranjero donde no saben nada del Perú.
Lo deciden todos los peruanos por ley, así vivas en Namekusein, sigues teniendo derecho a votar si tienes nacionalidad peruana

Sólo diré que los peruanos que aportan a la economía con divisas tienen incluso más derecho al voto que el vago que para hueveando en las esquinas o jugando fulbito con su chela como rehidratante o la mujer que se dedica a estar de fiesta en fiesta (claro está, ambos no saben ni tapu idea de política o las funciones del estado y sus instituciones, votar para evitar la multa o son por un sencillo o una pollada se ponen de barra brava de algún politico, que repiten Nueva Constitución o No al Comunismo y no saben siquiera como es o que es).

Aun no gana hasta que oficialmente lo anuncien las entidades correspondientes. Sin embargo, no tengo duda que no diran nada las feminazis, total con Dina no lo hicieron pese a ser zurda pero no les seguía el discurso.

Aun tenían como consuelo que no fue presidente electa en urnas, pero eso se acabo, ahora oficialmente la primera mujer presidente electa en el pais tambien sera alguien que aborrecen :biggrin:

Eso es basico, puro sentido comun, pero aqui se la chupan a los extranjeros con tal que gane la señora kaos.

Últimos mensajes

Atrás