Negro degolla y mata a Activista en frente de su novia en EEUU

CristaldePlata

Miembro maestro
Registro
29 Oct 2022
Temas
61
Activista murió acuchillado frente a su novia al salir de una boda en Nueva York

fiesta-de-bodas-en-nueva-york-termina-en-tragedia-con-muerte-de-activista-y-su-novia-daily-news_8880863_20231003120432.jpg

Ryan Thoresen Carson, profesional en políticas públicas, murió de varias puñaladas delante de su novia en un aparente ataque aleatorio la madrugada de ayer en una parada de bus en Brooklyn (NYC). La víctima iba a cumplir 32 años esta semana.
El crimen sucedió en la parada de autobús B46 en Malcolm X Blvd. cerca de Lafayette Ave. en Bedford-Stuyvesant después de que la pareja tomara el Long Island Rail Road (LIRR) de regreso de una boda alrededor de las 3:50 a.m. del lunes, según la policía.

Paramédicos lo llevaron rápidamente al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo. Estaba a una milla de su apartamento cuando lo apuñalaron. El atacante huyó y no ha sido detenido.

Fuente: https://alnavio.es/activista-murio-...via-al-salir-de-una-boda-en-nueva-york-video/

Negro de Mierd@mata a activista,eso les pasa por darles la mano a esos negros caníbales.No me sorprenderia que ese negro sea veneco o de algún suburbio de EEUU.

mono-cuchillos.jpg

Hermoso. 3 menos.
El negro a la cárcel, el blanquito beta muerto y la blanquita quedó como cobarde e incompetente.
3 grandes ejemplares de izquierda
@Relámpago Thunderkeg
[automerge]1696415575[/automerge]
En vez de alejarse del encapuchado lo siguen inocentemente.
SON ZURDOS o no entiendes?
Par ellos.. alejarte sería avalar un prejuicio racista hacía la población afrodescendiente y darle la razón a "nazis, racistas, la extrema derecha o Trump".
A llorar a otro ladito

Esos gringos creen que todos los negros son como Michael Jordan o Martin Luther King cuando en realidad son de lo peor.

Lamentablemente, el sistema estadounidense perpetra esa deformación de los negros en lugar de seguir las enseñanzas de Thomas Sowell.

Yo he visto a ese nigga... es el lateral derecho de Liverpool....

GettyImages-1418568243[1].jpg

pataditas.gif

[automerge]1696419048[/automerge]
Esos gringos creen que todos los negros son como Michael Jordan o Martin Luther King cuando en realidad son de lo peor.

Lamentablemente, el sistema estadounidense perpetra esa deformación de los negros en lugar de seguir las enseñanzas de Thomas Sowell.

Los progres y caviares se creen seres superiores, elegidos.... intelectual y moralmente superiores a los demás.

Ergo.... subconcientemente miran a los demás como inferiores y/o inofensivos.

Ese progre aprendió a las finales que cuando uno está en la selva no es buena idea seguir a las fieras.

#UnoMenos
#JitlerGuasRait

Última edición:
De ahí se quejan de racismo porque "hay más negros presos en los EEUU"

New York vuelve a la debacle. Cuando fui tenía fama de ser seguro, inclusive me metía al metro con mi equipaje vieniendo/yendo del JFK. Ahora no lo hago nica.

Activista murió acuchillado frente a su novia al salir de una boda en Nueva York

fiesta-de-bodas-en-nueva-york-termina-en-tragedia-con-muerte-de-activista-y-su-novia-daily-news_8880863_20231003120432.jpg

Ryan Thoresen Carson, profesional en políticas públicas, murió de varias puñaladas delante de su novia en un aparente ataque aleatorio la madrugada de ayer en una parada de bus en Brooklyn (NYC). La víctima iba a cumplir 32 años esta semana.
El crimen sucedió en la parada de autobús B46 en Malcolm X Blvd. cerca de Lafayette Ave. en Bedford-Stuyvesant después de que la pareja tomara el Long Island Rail Road (LIRR) de regreso de una boda alrededor de las 3:50 a.m. del lunes, según la policía.

Paramédicos lo llevaron rápidamente al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo. Estaba a una milla de su apartamento cuando lo apuñalaron. El atacante huyó y no ha sido detenido.

Fuente: https://alnavio.es/activista-murio-...via-al-salir-de-una-boda-en-nueva-york-video/

Negro de Mierd@mata a activista,eso les pasa por darles la mano a esos negros caníbales.No me sorprenderia que ese negro sea veneco o de algún suburbio de EEUU.

mono-cuchillos.jpg
No entiendo, porque el pata se acerca el negro y la mujer también, pero más el pata.

Si veo un negro me pongo alerta, no me acerco a el.

Alguien que me voy explique porque se acerca???

Voy a subir un post de una situación cuando estaba en el cole

No entiendo, porque el pata se acerca el negro y la mujer también, pero más el pata.

Si veo un negro me pongo alerta, no me acerco a el.

Alguien que me voy explique porque se acerca???

Voy a subir un post de una situación cuando estaba en el cole
derepente es algo preparado, no es la primera vez que hay asesinatos contra politicos y activistas de esa forma,
[automerge]1696432236[/automerge]
no que decias que todos somos iguales man
no se mas tu mania de andarme citando jajaja, seremos iguales ante la ley, no hay otra forma de igualdad, por lo demas es sarcasmo, es tu negro , no lo niegues

Lo más pendejo es que el finadito se dedicó por años a promover programas sociales encaminados a proteger a los drogadictos de morir por sobredosis. Es decir que ya la drogadicción no es un problema para esta gente. Dejemos que todos se droguen, pero con precaución.

Si EEUU está yéndose bien a la mierda es por aberraciones como esa, que son obra y gracia de la izquierda progre sodomita pedófila y drogadicta.

Irónico que el soy boy que tanto se dedicó a proteger a los drogadictos haya muerto a manos de uno de ellos. Porque negros como ese son inevitablemente drogadictos.

Se dice y escribe: "degüella".

Pero según las noticias, no lo degolló, sino que lo apuñaló.

La mujer que sale al final es la hermana melliza del atacante, y lo primero que dice es: "lo siento", con eso la policía hizo un cateo de su casa y encontraron la ropa delperpetrador.

Últimos mensajes

Atrás