Alex Yagami
Miembro nuevo
Hola foreros vengo con un nuevo tema les comento a mi me gustaría emprender con el negocio de las maquinas expendedoras (vending machine) se que las maquinas nuevas valen muy caro por eso mismo investigando del tema e visto que algunas personas que llevan este negocio lo que hicieron fue comprar la maquina de segunda en buenas condiciones las maquinas reciben monedas y billetes y e visto maquinas que incluso tienen para lector de tarjeta de crédito y debito y eso me interesa ya que en pleno 2025 todo mundo lleva el dinero en digital.
Pienso poner un dúo (snack + bebida = 2 maquinas) en todo tipo de locales: colegios, academias, institutos, universidades, empresas de trabajo y quisiera saber si un forero sabes mas del tema para que me pueda orientar.
Mi idea es tener ese negocio de ingreso pasivo para que en mi tiempo libre poder estudiar, y solo ir a rellenar la maquina cada semana.
Donde los locales de Tambo y Oxxo compran sus productos para revender?
E averiguado del tema y hay lugares que negociando bien con el propietario incluso puedo poner la maquina gratis en un centro de trabajo donde necesiten maquinas de bebidas snack o café para que los empleados salgas menos de la oficina y tengan todo mas cerca.
Gracias por tu consejo y tomarte el tiempo de leer este post.
Pienso poner un dúo (snack + bebida = 2 maquinas) en todo tipo de locales: colegios, academias, institutos, universidades, empresas de trabajo y quisiera saber si un forero sabes mas del tema para que me pueda orientar.
Mi idea es tener ese negocio de ingreso pasivo para que en mi tiempo libre poder estudiar, y solo ir a rellenar la maquina cada semana.
Donde los locales de Tambo y Oxxo compran sus productos para revender?
E averiguado del tema y hay lugares que negociando bien con el propietario incluso puedo poner la maquina gratis en un centro de trabajo donde necesiten maquinas de bebidas snack o café para que los empleados salgas menos de la oficina y tengan todo mas cerca.
Gracias por tu consejo y tomarte el tiempo de leer este post.