Muere Robert Carradine, actor de La venganza de los nerds y Lizzie McGuire, a los 71 años

FonzieFonzie es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
5 May 2020
Temas
1.972
El actor se suicidó, según informó su familia en un comunicado cuyo objetivo era concientizar sobre «su lucha de casi dos décadas contra el trastorno bipolar».

Robert Carradine in Los Angeles

Robert Carradine, miembro de la célebre dinastía de actores de Hollywood y recordado por su papel como Lewis Skolnick en La venganza de los nerds y como el padre de Lizzie en la serie Lizzie McGuire, falleció en Los Ángeles a los 71 años. Su hija Ever Carradine confirmó que la causa de la muerte fue suicidio, tras una larga lucha contra un trastorno bipolar que lo acompañó durante casi dos décadas. La familia expresó su dolor y destacó la valentía con la que enfrentó la enfermedad, subrayando la importancia de combatir el estigma que rodea a los problemas de salud mental.

Robert Carradine (right) with Ted McGinlay and Julia Montgomery in Revenge of the Nerds.

Robert Carradine (derecha) con Ted McGinley y Julia Montgomery en La venganza de los nerds.

Carradine desarrolló una carrera de más de cinco décadas, participando en películas como Los cowboys, El escuadrón Gran Rojo y Regreso sin gloria, además de consolidar su popularidad con la comedia de culto La venganza de los nerds. En los años 2000, atrajo a una nueva generación de seguidores al interpretar a Sam McGuire en Lizzie McGuire, papel que él mismo describió como un “regalo del cielo”. Su legado artístico, junto con su apertura sobre la lucha contra la enfermedad mental, deja una huella significativa en la cultura popular y en la conversación sobre salud emocional.

(L-R) Jake Thomas, Hallie Todd, Robert Carradine and Hilary Duff in Lizzie McGuire.

(De izquierda a derecha) Jake Thomas, Hallie Todd, Robert Carradine y Hilary Duff en Lizzie McGuire.

Esto duele. Es muy difícil afrontar esta realidad sobre un viejo amigo. Había tanta calidez en la familia McGuire y siempre me sentí muy querida por mis padres en la pantalla. Siempre estaré agradecida por ello. Me entristece profundamente saber que Bobby estaba sufriendo. Mi corazón está con él, con su familia y con todos los que lo querían. 💔

La venganza de los nerds todo un clasicaso, solo la primera parte los demas capitulos fueron de mal en peor :cafe:
es una pena y dolorosa forma de morir de esa forma no natural :unsure2: , si fuera tan facil el poder desconectarnos de este mundo con tan solo presionar un boton
RIP

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás