Muere llenado GLP en auto en grifo ICA

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.241
Mil formas de morir por todo lado. La chispa.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor de la camioneta logró salir del vehículo apenas inició la emergencia; sin embargo, su acompañante, identificado como Hernán Choque Quispe (67), no consiguió escapar. El hombre quedó atrapado en medio del fuego y sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Los testigos relataron que la desesperación se apoderó de los presentes, quienes intentaron auxiliar a la víctima mientras las llamas consumían rápidamente el interior del vehículo. Choque Quispe fue trasladado de inmediato al Hospital Santa María del Socorro, pero pese a los esfuerzos de los médicos, falleció pocas horas después debido a la magnitud de las lesiones.

Por ahí hay un video de una explosión en un grifo y lo primero que noto es que el chofer (que si mal no recuerdo no está sentado sino de pie al costado de la puerta) sale corriendo y NADIE reacciona de inmediato para ayudar al pasajero..... No creo que sea este caso pues ahí dice que intentaron ayudar.

Con razón también vi otro video donde indican que, cuando se recarga gas en el grifo, no debe de haber nadie dentro del auto.

pero a quien se le puede ocurrir no tener al día la revisión técnica y tener un sistema tan peligroso. no sería raro que hasta el estanque sea trucho.

No se deciden. Unos dicen que fue gasolina. Ahora dicen que fue GLP. Pero cuando explotó el carro, no estaba conectado al surtidor. Explotó al encenderlo. Es decir que el vehículo estaba recontra cagado.

a mi dicen que siempre cuando se recarga combustible se debe apagar el carro, yo lo apago, pero del glp no me acuerdo pero creo que una vez me hicieron bajar del auto

Atrás