Muere la cantante irlandesa Sinéad O’Connor a los 56 años

Registro
3 Nov 2020
Temas
758
La cantante irlandesa Sinéad O’Connor ha muerto este miércoles a los 56 años, según ha informado la familia en un comunicado, sin especificar la causa de la muerte. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”, han señalado.

1690398094990.png

O’Connor marcó toda una época en la música cuando en 1990 pasó de ser una desconocida a liderar las listas de éxitos con su versión de la canción de Prince Nothing Compares 2 U, con un impactante videoclip con un primer plano fijo con la cabeza rapada –algon entonces poco habitual incluso en hombres– con la que la consiguió también varias nominaciones para los premios Grammy.

1690398083593.png

A partir de ahí despegó una carrera fulgurante que sumó su música a las reivindicaciones sin tapujos, que desafiaba la visión de la feminidad e interpelaba a la sociedad con sus opiniones sobre la religión, el sexo, el feminismo o la guerra. Sus imágenes rompiendo en pedazos una foto del papa Juan Pablo II en directo en el Saturday Night Live para denunciar los casos de pederastia en la Iglesia dieron la vuelta al mundo y aumentaron la polémica a su alrededor a la vez que la convertían en una estrella.

Muere la cantante irlandesa Sinéad O’Connor a los 56 años (lavanguardia.com)

Jajaja ellos son el diablo,
Tu abres el debate y luego le das con palo a Sinéad
Le tienes cólera verdad

No señor, usted pregunto porque unos viven y otros no, yo le di la razón, dios es justo y misericordioso :peppojuice:

Pero tenía razón Sinead O Connor en que la iglesia Católica encubría la pedofilia.

Por si acaso,hay pederastia y otros delitos en todas las actividades, y tambien se encubren, los abogados se encubren entre ellos, los médicos, la Fifa, los políticos, etc, pero en e caso de la religión, que se supone está en contra de esas cosas, tambien terminó haciendo "espíritu de cuerpo" encubriendo a los sacerdotes pederastas

Más allá de que, de un tiempo a la fecha, estaba más loca que una cabra y hablaba idioteces, hizo buena música en un momento y por eso, debe ser recordada.... La muerte de su hijo la afecto mucho comprensiblemente, y sumado a sus problemas de salud mental, de repente, la muerte le da esa tranquilidad que la vida le negó ...

Nunca me agradó, aparte de que estaba media rayada y salía con tonterías progres.

Sin embargo, lo que me dio muchísima pena es que murió luego de meses de sufrir la pérdida de su hijo de 17 años que se suicidó. Ella mencionó que era como estar muerta en vida.

La familia de Sinèad lo único que ha dicho es que ella murió a causa de sus problemas mentales, lo cual me hace pensar que también se suicidó, quizás para poder acompañar a su hijo en otra vida. Que descansen en paz ella y su niño.

Nunca me agradó, aparte de que estaba media rayada y salía con tonterías progres.

Sin embargo, lo que me dio muchísima pena es que murió luego de meses de sufrir la pérdida de su hijo de 17 años que se suicidó. Ella mencionó que era como estar muerta en vida.

La familia de Sinèad lo único que ha dicho es que ella murió a causa de sus problemas mentales, lo cual me hace pensar que también se suicidó, quizás para poder acompañar a su hijo en otra vida. Que descansen en paz ella y su niño.
pobre mujer , otra muestra mas de que la fama no es felicidad

Sinéad O’Connor, de 55 años, recurrió a Twitter para rendir un tributo a su hijo adolescente, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, en un mensaje: “Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”.

Al final, todos terminan recurriendo a Dios.

Pero tenía razón Sinead O Connor en que la iglesia Católica encubría la pedofilia.

Por si acaso,hay pederastia y otros delitos en todas las actividades, y tambien se encubren, los abogados se encubren entre ellos, los médicos, la Fifa, los políticos, etc, pero en e caso de la religión, que se supone está en contra de esas cosas, tambien terminó haciendo "espíritu de cuerpo" encubriendo a los sacerdotes pederastas

Tenía razón si, pero no era el momento.

El año 92, cuando ella rompió la foto del Papa por la TV, Juan Pablo II estaba en la cima de su popularidad, Juan Pablo era muy carismático y tenía aureola de santo.

La gran mayoría en esa época no tenía toda la malicia despierta con respecto al tema (los abusos de los curas, la pedofilia) como la gente la tiene hoy en día.

Ella se ganó el repudio popular en todo el mundo con ese gesto.

La maquinaria de la Iglesia se le fue encima como una picadora de carne y le rebuscó todos los trapitos y la espulgó hasta el extremo. Le hicieron una anticampaña que la dejó devastada ante la opinión pública.

Y ella no era precisamente un dechado de salud mental. Ella había sufrido abusos durante su niñez y sus padres estaban divorciados. No era la persona indicada para aventurarse a hacer denuncias de ese tipo ante una institución que en esa época tenía mucho poder y movilizaba masas.

Recuero que por esas épocas Mijail Gorbachov había dicho del Papa que era: "la primera autoridad moral del planeta tierra"

Ella solo fue una hormiga enfrentando a un elefante.

:chau:

Me interesa un pepino sus líos personales.... Solo sé que quien haga esto se merece un lugarcito en el cielo. (L)

QEPD

Me interesa un pepino sus líos personales.... Solo sé que quien haga esto se merece un lugarcito en el cielo. (L)

QEPD

Entonces debe estar en el cielo con Prince, porque él la compuso y ella le dió vida eterna al cantarla...
Tenía razón si, pero no era el momento.

El año 92, cuando ella rompió la foto del Papa por la TV, Juan Pablo II estaba en la cima de su popularidad, Juan Pablo era muy carismático y tenía aureola de santo.

La gran mayoría en esa época no tenía toda la malicia despierta con respecto al tema (los abusos de los curas, la pedofilia) como la gente la tiene hoy en día.

Ella se ganó el repudio popular en todo el mundo con ese gesto.

La maquinaria de la Iglesia se le fue encima como una picadora de carne y le rebuscó todos los trapitos y la espulgó hasta el extremo. Le hicieron una anticampaña que la dejó devastada ante la opinión pública.

Y ella no era precisamente un dechado de salud mental. Ella había sufrido abusos durante su niñez y sus padres estaban divorciados. No era la persona indicada para aventurarse a hacer denuncias de ese tipo ante una institución que en esa época tenía mucho poder y movilizaba masas.

Recuero que por esas épocas Mijail Gorbachov había dicho del Papa que era: "la primera autoridad moral del planeta tierra"

Ella solo fue una hormiga enfrentando a un elefante.

:chau:
En una época, si no mal recuerdo, apoyaba a grupos rojos del mundo (creo que hasta firmo un memorial en favor de Abimael Guzmán) y hasta llegó a decir que Bono era un terrorista (que es un imbécil, no lo dudo, pero terrorista)... En fin, la pobre tenía demasiados gatos peleando en su pelada cabecita, que en paz descanse

Atrás