Muchachos donde comprar tabas baratiñas

• Autor Autor King
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 8

King

Miembro de plata
Registro
7 Jul 2021
Temas
119
Muchachos tabas alaracas por 150 o menos donde consigo y qué points en Ayacucho o Lima recomiendan para ir... Acá he visto que puro alucinado trae sus tabas para venderlo a 330 lucas, pero son imitación no pasa nada la otra vez compré unas a 290 eran unas Yeezy replica A1 se me cagaron al mes. Quiero unas que duren recomendaciones parfavarrrrrrr

Te iba a recomendar la feria por el mercado de mi casa. A 30 soles las SinFin pero veo que para ti baratiñas significan 150 soles para arriba.

Por 150 soles me compro unas Adidas o Puma cuando salen en oferta en cualquier tienda por departamentos.

Te iba a recomendar la feria por el mercado de mi casa. A 30 soles las SinFin pero veo que para ti baratiñas significan 150 soles para arriba.

Por 150 soles me compro unas Adidas o Puma cuando salen en oferta en cualquier tienda por departamentos.
claro ps, qué crees que me gasto 150 en tabas bambaren? ya me cagaron una vez

En Grau hay de todo tipo, nacionales e importadas. De paso te sobra para los masajes.

Muchachos tabas alaracas por 150 o menos donde consigo y qué points en Ayacucho o Lima recomiendan para ir... Acá he visto que puro alucinado trae sus tabas para venderlo a 330 lucas, pero son imitación no pasa nada la otra vez compré unas a 290 eran unas Yeezy replica A1 se me cagaron al mes. Quiero unas que duren recomendaciones parfavarrrrrrr
En Salamanca-Ate me dieron la noticia de una tienda en la Avenida Quechuas cuadra 2 o 3 que venden zapatillas marca Puma, Adidas, Converse, Nike, todas originales.

a mi me gusta gastar en tabas, porque es lo que más resalta de como te vistes, el resto si puede ser más normalito, en mi opinión
En tabas es mejor comprar de marca porque duran más y son más cómodas, las bambas suelen hacerse mrd rápido y se eres de latear también te hacen mrd los pies.

Últimos mensajes

Atrás