Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LA MOCHILA ES PARA LOS QUE VIVEN EN LOS EDIFICIOS
La Mochila es una copia de los países desarrollados, donde es necesario porque toda la gente vive en los EDIFICIOS
Allí si se derrumba el Edificio la gente puede quedar atrapada entre los ESCOMBROS por muchos días, por eso es necesario que tengan una LINTERNA Y RADIO a la mano.
Pero en el PERU solo un pequeño porcentaje de gente vive en Edificios, por lo que no tiene sentido armar una Mochila para eso
Saludos
![]()
Una mochila para salir por la ventana
Una empresa estadounidense patenta un invento para descolgarse por la fachada en caso de incendioelpais.com

Me imagino entonces que en caso que se derrumbe tu casa, esperaras hasta que alguien venga ayudarte? Y eso sera, mas o menos... cuantos dias?
![]()
EL 90% DE LAS CASAS DEL PERU SOLO SON DE 2 PISOS
Si se derrumban las casas, entonces la mayoría de gente saldrá caminando
Porque si esperan hasta que llegue la ayuda, literalmente se mueren de hambre
Saludos


).
20kilos? eso seria una maleta con ruedas o esas mochilas viajeras?La mochila de emergencia no debe ser tan pesada, máximo unos 20 kilos ya que de no ser así, sería un impedimento para poder moverse con facilidad y rapidez. Debería contener un botiquín de primeros auxilios y artículos de higiene como papel higiénico, toallas de mano y cara, gel antibacterial y pañitos húmedos.
También debe contener alimentos no perecibles como comida enlatada, agua mineral embotallada, galletas de agua, algunos chocolates.
No olvidarse de preparar de antemano un juego de zapatos, algo de dinero y pantas polares.

te cuento un dato . Para el terremoto de Ica en 2007 si no me equivoco , las FFAA demoraron en llegar con los suministros y pues mucha gente estaba desesperada por el agua , lo que causo un monton de problemas . Yo considero que asi vivas en un cerrito siempre es bueno llevar agua , galletas y atun aunque seaLA MOCHILA ES PARA LOS QUE VIVEN EN LOS EDIFICIOS
La Mochila es una copia de los países desarrollados, donde es necesario porque toda la gente vive en los EDIFICIOS
Allí si se derrumba el Edificio la gente puede quedar atrapada entre los ESCOMBROS por muchos días, por eso es necesario que tengan una LINTERNA Y RADIO a la mano.
Pero en el PERU solo un pequeño porcentaje de gente vive en Edificios, por lo que no tiene sentido armar una Mochila para eso
Saludos
![]()
Una mochila para salir por la ventana
Una empresa estadounidense patenta un invento para descolgarse por la fachada en caso de incendioelpais.com
te cuento un dato . Para el terremoto de Ica en 2007 si no me equivoco , las FFAA demoraron en llegar con los suministros y pues mucha gente estaba desesperada por el agua , lo que causo un monton de problemas . Yo considero que asi vivas en un cerrito siempre es bueno llevar agua , galletas y atun aunque sea

, es casi imposible tener al final una mochila que no pese